Siento los rayos de sol en mi cara, es día sábado, pero lo que siento, es un brazo alrededor de mi cintura, me acuerdo de todo, y doy una pequeña sonrisa, me doy vuelta y veo lo más hermoso, que se puede ver a mi hombre dormido y desnudo solo para mí, cuanto soñé con esto, lo veo dormir, me doy vuelta para seguir durmiendo, pero tengo que ir al baño, me muevo despacio, mi cola hacia atrás, pero hago todo lo contrario, porque soy mala, lo sigo moviendo, y lo mejor es que me gusta que se ponga duro por mi, se me sale un pequeño gemido, mierda ya me calenté, mejor lo dejo dormir al pobre, porque hice que me hiciera el amor toda la noche, bien dicen que cuando lo pruebas quieres más y así me pasa a mí, me voy a salir y siento que me agarra y me aprieta más hacia y el me resfriega en su erección, y me da besos mojados en el cuello, luego lleva su mano a mi pubis, y me susurra al oído mientras el me masturba.
-Taylor: mmmm! Te gusta? Quieres que nos demos un mañanero como se debe?
-haaa! Si..... Haáa
Mientras más rápido movía sus dedos más me exitaba.
-Taylor: quieres ponerte, en cuatro para mí?
-si! Quiero!Me pongo en cuatro para él, y me penetra sin piedad, era algo nuevo para mí, al principio dolió luego el dolor sedio, y está pocision me encantaba, el me penetraba y me besaba a la vez, yo no podía parar de gemir, hasta siento que se corre dentro de mí, y caemos los dos exaustos
-hooo! Bebé! Eres increíble! Te amo! Desde que te ví! Quise que tu fueras mi hombre!
-Taylor: y yo desde que te ví por primera ves, supe que no tenía que ser la última, desde ahí supe que tenías que ser mía! Y yo te amé, te amó! Desde el primer día que te ví!
-no me engañes por favor! Si tú ya no sientes nada por mí! Dímelo! Y te entenderé! Hasta si tu quieres! Podríamos volver a intentarlo! Si no llegas tarde claro! Y ahí estaré para ti!
-Taylor: mi vida! Creo que tú no has entendido! Yo no te dejare jamás!Lo miré y lo besé, luego fuimos a bañarnos, luego de una larga ducha, que después ahí hicimos el amor, otra vez, bajamos a desayunar, vimos pelis, los dos, tomamos, yo me pique un poquitín.
Él está en el baño suena el teléfono, y no atiendo porque debe ser alguien patético llamándome al fijo, asique dejo que suene mi hombre baja, luego voy a orinar, voy bajando, y veo que el atiende, se lo ve serio, yo lo miro, estoy muy picada, pero no sé qué me pasa, que tengo ganas de montarme lo en la cocina, y digo porque no? Asique el me ve enojado me da igual, me voy me le subo como koala, y comienzo a besarlo desenfrenadamente, le quitó, el teléfono, el no sabe qué hacer, voy bajando al cuello, sin querer, hago que ponga en altavoz al teléfono de mi casa, le saco la remera, él quiere cortar y yo no lo dejo, sigo besándolo con desesperación y se escucha, mis gemidos.-haaa, te quiero adentro de mí! Amor vamos! Así!
No sé qué me pasaba, el aún no se sacaba la ropa, y tan solo frotarlo ya me ponia.
-Alex: SOLO QUIERO DECIRTE! QUE MATARE AL MALDITO! QUE ESTA CONTIGO OISTE? QUIEN SEA QUE SEA!
Luego de eso corta, y yo me quedo helada, osea que el estuvo escuchando todo? Mierda! Eso quería decirme Taylor? Porque no lo deje? A la mierda! Me vale lo que tenga que decir, total hubiera cortado el si no quería escuchar! Así de simple el se lo busco por llamarme no?
Hola mis amores! Acá les dejo otro capítulo! No se olviden de votar!
Y comenten si les gusto! Los amo!😍🥰😘
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA DE LA NOVIA!.....
Teen FictionEra el momento mas importante de su vida, pues se iba a casar, todos en la iglesia los miraban pensaban que estaban enamorados al momento de responder el si, el hizo algo que cambio su vida para siempre.... Acepta a la señorita como su esposa? _ dis...