38

2.5K 166 0
                                    

Lucas..
Por fin la encontramos, hasta se cambió el nombre, papá mamá y todos viajamos, a verla quiera o no dicen que la enfermedad ya le avanzó, papá está muy callado, últimamente ha estado comiendo sano haciendo ejercicio, y eso le preocupa, no habla mucho, todos vamos en camino, y le dije a Lucía que se quedará a cargo mucho no le gustó la idea, pero es la única en quien confío.

-Rosario: ella me tendrá que escuchar! Estoy arrepentida!
-Osvaldo: no la puedes obligar! Y ella está delicada! Asique si tienes que irte te vas! Ok?
-Lucas: papá tiene razón mamá!
-Rosario: pero es mi hija!
-Carlos: es mejor así! Ella está delicada!
-Tamara: un poco tarde para acordarse no le parece?
-Tomas: sí señora! No empeore las cosas!

Todos teníamos razón, asique cuando llegamos habían tres personas, uno era cardiólogo, ex alumno de.mama y otros no se.

-Mi nombre es Antonella, mi novio Daniel, y mi hermano Aron! Mucho gusto!
-Lucas: nosotros somos su familia y amigos!
-Antonella: sé quiénes son! Si me permiten!

Ella avanza hacia mi mamá y le da dos cachetadas todos nos quedamos impresionados.

-Antonella: una fue por hacerla sufrir a mi amiga y la otra por ser una mala madre! Usted se puede ir cuando quiera! Los demás son bienvenidas!
-Rosario: tú no tienes porqué meterte en problemas que no te incumben mocosa!
-Antonella: si lo es señora! Porque si ninguno de los que está acá no le dijo nada, entonces no son amigos, yo si! Porque ahora que cambió? Por lástima?

Mamá lloraba.

-Rosario: lo sé lo fui! Pero es mi hija y la amo! Como jamás ame a nadie! Aunque sea de lejos quiero estar con ella!
-Antonella: pues tendrá que demostrarlo!
-Aron: ella necesita un corazón! Está muy débil!
-Lucas: voy a verla tengo que hacerlo!
-Aron: está arriba!

Cuando iba a subir, veo que ella baja, y lo que ví me partió el corazón.

LA VENGANZA DE LA NOVIA!.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora