8

3K 242 2
                                    

Hoy era el día en que a esa maldita perra, me las iba a pagar una por una, hoy la dejaría sin corona de la pelea clandestina, tanto que me preparé, va no lo hice, entreno siempre y nadie lo sabe, soy muy buena peleando, y me han dicho que ella es muy buena, vamos a ver cuánto, la voy a destrozar por todo lo que me hizo, ustedes se preguntarán que te hizo para que la odies tanto?
1 se me hizo la amiga, 2 me quito al hombre que amaba, 3 me quito a mis padres, 4 me quito a mis amigos y 5 me quito lo que más amaba que era mi trabajo, todo lo que siempre quise mi refugió.
Matarla sería ir a la cárcel por una mierda, pero le daré donde más le duele.
Estoy en mi camarín, preparándome y escucho risas, y gemidos, el está con ella al lado, y ella lo disfruta maldita la odio, los odio, no más lágrimas no más, me iré y este será un capítulo acabado y escucho...

Laura: amor! Sé que me amas! Por eso la dejaste! Lo sé!
-Alex: te amo y no hay duda! Pero lo que le hiciste no estuvo bien y lo sabes!
-Laura: está bien si, se me fue la mano, pero era el plan b si ella no te daba el divorcio!
-Alex: pero sabes que me lo dijo y aún así lo hiciste!
-Laura: me vas a delatar? Dime qué no bebé! No lo volveré hacer te lo prometo!
-Alex: está bien! Pero que sea la última! Quedo claro?
-Laura: lo prometo!

Malditos! Mil veces, vengarme sería algo que el no vale la pena, bastardo, te amaba con lo vida, y así te burlas de mí, haggg taridor. Sigo maldiciendo cuando escucho que suena mi celular. Número desconocido y atiendo.

- hola quién habla?
-Hola Alejandra soy yo Taylor, me recuerdas? El de el partido!

En la madre, ese guapetón por dios si el está como quiere, pronto lo veré, California.

-Haaaa! Si si! Cómo estás?
-Taylor: bien y tú princesa?
-Bien y muy bien! Que se ofrece?
-Queria saber si podíamos quedar un día? Te parece? Ya sé que vives lejos! Pero yo podría viajar hoy mismo si me dices que si!
-de hecho! Mi vuelo sale mañana, y me iré vivir a California! Podríamos vernos allá! Que te parece?
-Taylor: me encanta la idea! Así de paso te muestro la maravilla de ciudad! Entonces cuando llegues me avisas va?
-va! Me tengo que ir! Estamos en contacto!
- besos! Hermosa cuidate!

Cómo mierda habrá conseguido mi número? Bueno a lo que iba! Me pongo la maldita máscara y hacen mi presentación. Y estoy con esta maldita perra cara a cara, la miró a los ojos, y ella me mira, con algo de miedo, pues tiene que tenerlo estoy furiosa, veo a mi alrededor, están mis amigos con ella, traidores, sabían todo de ella y se lo guardaron.
Comienza la pelea ella se me viene y la tiro al suelo, se levanta quiere pegarme y le esquivo, se me viene, y le pegó una trompada, cae al suelo, y me le tiró encima comienzo a golpearla, ella no podía salirse de mí agarre, y siento una voz familiar que dice...

-Alex: suéltala la vas a matar! Por favor!

Me levanto lo miro, y me saco la máscara, y todos se quedan callados, ella con sangre en la cara me mira asustada y mis amigos igual. Los miro a todos y les digo...

-ven y consuela! A tu mujer! Y ustedes a sus amiga! Escuchen todos! Esta noche aquí presente les quiero decir! Algo!

-Laura: por favor no lo hagas!
-Alex: por favor!

Los ignoró! Esta noche diré la verdad sin importar que. Total es mi última noche.

-Esta mujer aquí presente, a la que llaman reina fue mi amiga, la amaba como una hermana! Y saben que hizo?

Todos negaban con la cabeza, estaban los amigos de equipo de Alex, y ellos solo observaban, ahora entiendo porque ellos nunca fueron a la boda, pero que le den a el y a ella ahora van a saber lo que es la verdadera vergüenza.

- me quito, al hombre que amaba, como? Miren ese es el hombre! Su jugador estrella! Alex! El no tuvo los huevos de decirme que se encamaba con mi amiga y saben que hizo? Me dejó plantada en el altar delante de todos!

Todos comenzaron a abuchearlos, y tirarles cosas, yo bajé del ring me acerque a el y le dije delante de todos antes de irme.

-puedes quedarte con ella los dos son tal para cual!

El me hagarra de el brazo y me hace para atrás y me mira.

-Alex: contenta?
-nunca lo estaría sabes porque? Porque tú manchaste lo más sagrado por una mujer!

Laura me llama, todos lo hacen, y no miro atrás, conseguí lo que quería, ahora ella sabe por lo que pase y todos igual.

LA VENGANZA DE LA NOVIA!.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora