Aron
Soy uno de los mejores cardiólogos, y tengo a las mejores mujeres, no duro con una más de una semana soy el rompe corazones, el porque? Simple porque me quieren por mi dinero y mi prestigio, no nace la mujer por la que pierda la razón jamás me equivoco en cuanto se trata de una persona, o eso creía hasta que la conocí a ella, me equivoqué o eso creo, porque la trate muy mal y como no? Si la vida que tuvo ella es suicida, ella es una mimada concebida, que en su vida tuvo todo alguien se lo tenía que decir, pero no era para que me pegará por decir la verdad.
Golpean y es mi hermana furiosa, y sé que es por su amiga.-Pasa! Porque tanto drama?
-Antonella: preguntas porque?
-Haaa ya se por tu amiguita! Solo le dije la verdad!
-Antonella: maldito bastardo! Porque fuiste el preferido siempre de mama y papá el niño perfecto y yo la rebelde jamás vas a ver más allá de tus putas narices?
-es por eso? Por ahí venía! Que culpa tenía yo de que eligieras y elijas malas amistades?
-Antonella: mira maldito niño mimado! A mí me corrieron de casa a los 18 años! Pague mi carrera sola! Y no te pedí ayuda aunque me la brindaste! Solo te pedí un puto favor y la cagas!
-Ella no es buena influencia para ti! Tan solo mírala!
-Antonella: cállate! Porque ella en su vida sufrió muchísimo! Ella hizo eso porque se cansó de que imbéciles como tú le fallaran! De que ustedes su círculo así como lo llamas le fallaran, porque si! Ella así como nosotros nacio en una cuna de oro!
-y que con eso? Yo que tengo que ver?
-Antonella: que así como yo ella recurrió a lo más fácil! A la única ayuda que tenía porque tú me abandonaste como su hermano hizo con ella! Cuando ustedes tenían que ayudarnos! Así como nosotras lo hicimos!
-oye! Está bien! No hace falta que seas así! Y en cuanto a tu amiga! No la quiero ver! Ya la derive a un amigo! Listo el problema! Algo más?
-Antonella: tengo un mensaje de ella!
-ha sí? Que dice la loca maniática de tu amiga!
-Antonella: no la busques! Por créeme lo harás! Cuando descubras que tú perfecto hermano! Descubras que estuviste pésimo!No me deja terminar y se va, será que tiene razón lo que dijo? Investigare sobre ella, solo espero no equivocarme.
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA DE LA NOVIA!.....
Teen FictionEra el momento mas importante de su vida, pues se iba a casar, todos en la iglesia los miraban pensaban que estaban enamorados al momento de responder el si, el hizo algo que cambio su vida para siempre.... Acepta a la señorita como su esposa? _ dis...