15

2.6K 190 2
                                    

Los dos nos liberamos, de esos arpías, todo iba bien enserio, hasta que siento que tocan el timbre, y abro era mi ex cuñada, venía furiosa ella entra, y yo la observó.

-Kelly: veo que te saliste con la tuya duende de mierda! Porque eso eres! No te has visto al espejo? El porque te dejan? El porque tus padres prefieren a otra en ves de a ti?
-estas dolida porque se te descubrió todo junto con tu amiga? Es eso? Déjame decirte algo! Pedazo de puta!
-Kelly: dime a ver?
-QUE CLASE DE HDP! HACE LO QUE HIZO! POR AYUDAR A UNA ESTUPIDA! QUE ME CULPO A MI POR ALGO QUE YO NO HICE? PORQUE MI HERMANO TE AMABA! COMO A NADIE! ENFERMA! Y ASI TU LE PAGAS?
-Kelly: jajajajajajaja! Tú y tu hermano! Son nada! Por eso siempre van a jugar con ustedes! Porque déjame decirte algo! Pequeña de lo sucedido tú tuviste la culpa! Por confiar en alguien que a leguas se veía lo que éramos!
Pero tú con tu sueño de princesa no lo viste!
-en eso tienes razón! Y me culpo de eso! Pero tú te quedaste sin nada! Por pelotuda!
-Kelly: tú crees que ese nuevo amor tuyo te quiere? Por favor mírate! No te quiere, su ex es mi amiga, ella está allá con el sabes porque? Por que ellos se aman y tu mi vida cómo siempre estás en segundo lugar! Ellos van a volver! Y de eso me voy a encargar yo! Y con tu hermano va a volver a caer a mi! Porque así son todos los hombres! Quieren a mujeres bellas! Pero tú mi vida! Ni para el descarte sirves!
-Dejame decirte algo! Te acercas a mi hermano vas presa tú y tu amante! Porque tengo las pruebas de los dos! Asique dale este mensaje! Más vale que pague! Todo lo que se necesite para el nuevo proyecto! Porque si tanto te gustan los hombres! Te metere al cárcel de hombres y haré que te violen uno a la ves! Que te parece la idea?
-Kelly: tú tú no puedes! No serías capaz!
-mi hermano me rogó por ti! Se lo advertí a él! Si volvías de puta por estos pagos! Ya sabes!
-Kelly: estás desquiciada! Por eso siempre vas a estar sola! Y de eso me voy a encargar yo! Mira esta foto! Mírala!

Veo la foto y se me callo el alma, era el besando a su ex, lo cual es muy sexi, y muy hermosa, pero que cría? Que me iba a amar? Tiene razón! No deje caer ni una lágrima, no delante de ella pero hice algo mejor.
Le pegue una cachetada, le jale el cabello se calló y así a rastras la saqué hasta la puerta, ya se estoy loca, ella es mucho más alta que yo, pero eso me valio madre, ella gritaba, todos me miraban y ella se levanta y me mira y está llorando la muy perra.

-Kelly: loca y mil veces loca! Por eso está loca que está acá está sola!
-Vuelve hablar y te desfiguró la cara!
-Kelly: ok! Ya me voy!

Y así se fue, soy de muy mal carácter, por eso mi ex padre ahora el traidor me mandaba a peleas y toda esa mierda, llegó a mi depa y rompo en llanto, porque volví a ilusionarme así? Porque? Yo lo quiero de verdad, porque el amor no es para mí?
Suena el teléfono, y dejan un mensaje en la contestadora.

-Nena! Soy yo! Atiendeme esa foto! Ella me robó el beso! Yo jamás jugaría contigo! Bebé! Vamos! Ella es historia! Tengo que ir a jugar! Y no puedo concentrarme, si tú piensas que jugué contigo!
Por dios nena! Atiende! Está bien! Cuando llegue hablaremos quieras o no!

Esas palabras me hacen acordar a mi ex! Cuando una ves lo ví así en algo raro con mi amiga, no quiero esto para mí, no otra vez, porque sé que esto terminaría conmigo.
No sé qué hacer, que mal se siento.

LA VENGANZA DE LA NOVIA!.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora