Una semana completa llorando por ese mal nacido, y me enteré que ella fue a festejar con mi ex amiga, y amigos anteriores, yo me vine a lo de mi hermano, a resolver unas cosas, no quería seguir llorando, el me dijo, que dejara el pasado atrás, pero era imposible no hacerlo, lo AMABA, y lo amo.
Ha pasado un mes, entre idas y vueltas, ellos ya hicieron su noviazgo oficial, llore como todos los días, y me levanté, para trabajar, con mi hermano, soy accionista, pies la mitad de la empresa es mía y la otra de él, nos va muy bien, pero no lo estoy.-Lucas: escucha! Si no puedes con esto da un paso al costado! No puedo estar con una incompetente como tú! Esto son negocios! No mescles las cosas! Piénsalo me voy!
Lo que me dijo me dejo totalmente helada, y no supe que decirle no me lo esperaba, menos de él, asique fui con mis amigos, pues nos mudamos, ahora todos trabajan en la empresa de mi hermano, y mía, les pagamos muy bien, y además ellos hacen muy bien su trabajo.
Estamos en la cafetería. Les cuento lo que me pasó con él, pero lo que más me sorprendió fue su respuesta.-Lucia: pues él tiene! Razón nosotros ya no estamos para escuchar tus estupideces! Tú sabes que desde hace un tiempo soy novia de tu hermano, y si no estás al 100 dámela a mí! Sabes que te ofrecí! 100 millones de dólares! Por tu parte! Muchísimo más que los otros!
-Tamara: tu hermano! Se banca la empresa sola! Tú solo le ocacionas problemas! Es mejor que te alejes!
-Carlos: eres muy densa! Deja ya todo eso! Y piensa más en el!
-Tomas: ya no tienes 5 años!Los mire a todos, y la rabia se apoderó de mí!
-Saben que? Tienen razón! Porque cuando ustedes estaban! Deprimidos! Ahí estaba yo! Les pasaba algo ahí estaba yo! Me preguntó? Quien de ustedes estará para mí?
Ellos se quedaron helados, asique convoque una reunión con Lucía, y mi hermano, tenía todo listo para venderle mi parte, tenía que hacerlo, me iba a vivir la vida loca. Como hace tiempo no lo hice, sola iba a irme, dejaré todo atrás y usaré solo efectivo, llevaré está tarjeta para sacar solo dinero, ya hablé con mi abogado para que me mande un correo por lo del divorcio.
-Lucas: porque nos sitaste un sábado en la mañana?
-aqui está todo! Le cedo mi parte a Lucía! Y no sabrán más nada de mí! Me imagino que tienes el cheque?
-Lucas: en realidad, ese comprador soy yo!
-Ya lo sabia! Por eso hice a tu nombre todo! Te conozco tanto!
-Lucia: amiga yo..
-dejalo! Aquí está tu empresa! Y quiero decirte algo! Yo si estuve ahí cuando tú no podías con el negoció! Yo te ayude! Apolle! Cuando nadie más lo hacía! Y así me pagas? Déjalo; ya tengo mi cheque! Ahora me iré!
-Lucas: dónde estarás?
-Lucia: si así nos ponemos en contacto!
- es que no entendieron! Me voy! Y no le daré a nadie mi ubicación! Está es la últimas vez que me verán!Tenía todo listo, próxima parada, a acostarme con mi ex, porque? Porque quiero hacerlo y porque soy mala.
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA DE LA NOVIA!.....
Teen FictionEra el momento mas importante de su vida, pues se iba a casar, todos en la iglesia los miraban pensaban que estaban enamorados al momento de responder el si, el hizo algo que cambio su vida para siempre.... Acepta a la señorita como su esposa? _ dis...