Estaba en mi trabajo con mis compañeras de trabajo, lo cual diría que tienen que ser modelos, por Dios soy la rarita de mis amigas, ellas son hermosas María morocha ojos verdes, para que le digo más, se caen de culo, y la otra Fernanda rubia ojos verdes, estas niñas fueron elegidas, trabajan aquí porque ellas dicen que no necesitan ser modelos para ser deseadas, y en eso tienen razón, ellas me invitaron a ver un partido de fútbol americano, lo cual me negué, pero de tanto insistir no sé cómo me lograron convencer. Mierda vamos de camino no se como me lograron como convencer.
-Fer: vamos no seas amargada ya estamos acá!
-Maria: te va a encantar!
-Si eso espero! Como sea entremos!Había mucha gente, primera ves que venía a algo así, comienzan a entrar los jugadores y la verdad que ví a uno, que miraba parecía un dios griego de lo perfecto que era, todas gritaban por el, y como no hacerlo sobre hermoso, me quedo corta, tiene unos ojos azules, medio verdosos pelo castaño claro, piel blanca una sonrisa que mata, mide a mi parecer 1,80 y es para matarlo, no se lo que digo, no puedo dejar de mirarlo, tiene todo, primera ves que me pasa eso, es muy bueno en lo que hace, hasta que lo taclean odio este juego, pobre chico, no vendré a ver esto jamás, parecen monos, termina el juego, veo que el mira y sonríe, mis amigas están locas, yo hago como que no lo veo, el debe estar mirando a una de ellas, le pregunto a mis amigas algo al oído.
-como se llama?
-Fer: el se llama Taylor!
-Maria: es el capitán de el equipo es hermoso!
-Haaaaaa!La verdad que está muy bueno, pero veo que se acerca, y miro a mis amigas, ellas me miran a mí, y me mira, tragame tierra, porque de todas las que hay viene a mí, respira el va hablar con una de ellas. Se saca la camiseta y queda en torso desnudo, pero me va a dar un infarto, este hombre, y sonríe.
-Taylor: esto es para ti princesa!
- no gracias no soy fan tuya! Mis amigas si!
-Taylor: no aceptas un regalo?
-Ni si quiera sé quién eres!Que digo? Pero es mejor así, todas me miran con odio, el me agarra la mano, y me mira enojado.
-Taylor: pues toma! Porque nadie te dará nada!
-me estás amenazando?
-Taylor: tómalo como quieras! Muñeca! Nos vemos!
-imbecil!La guardo porque si, un regalo es un regalo y no se lo daré a nadie.
Mis amigas me miran, se que están enojadas.-que diablos te pasa? (Las dos?
-pues nada! Tomen si la quieren!
-Fer: no! Tú te la quedas!
-Maria: no quiero quejas!Bastardas, llegó a mi depa estaba Laura y me mira y me abraza.
-Laura: dime te gustó el juego?
-mira! No volveré a ir! El imbécil de ese tal Taylor me obligó a que me quedé con su camiseta!
-Laura: que el que? Sabes que es el más codiciado? Estás loca?
-Pues no! No quiero nada!
-Laura: no se te ocurra darmela! En lo que a mí concierne! Haré todo para que estés con el si me pide ayuda!
- hay! Ustedes las mujeres están locas!
-Laura: querida tú eres una mujer!
-Suficiente me iré a dormir!Esto sí que fue un día largo guardo la camiseta, me pongo el pijama y quedó totalmente dormída!
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA DE LA NOVIA!.....
Novela JuvenilEra el momento mas importante de su vida, pues se iba a casar, todos en la iglesia los miraban pensaban que estaban enamorados al momento de responder el si, el hizo algo que cambio su vida para siempre.... Acepta a la señorita como su esposa? _ dis...