28

2.5K 202 13
                                    

Taylor...

Aquí, estoy con una mujer fría que me dijo que iba a cambiar y dejé que la mujer más maravillosa se me fuera, el amor de mi vida, no lo puedo creer que la cambie por esta maldita. Ella me sigue buscando, en que pensé en ese momento? Quisiera volver atrás el tiempo y decirle que la amo a ella, y volver hacerle el amor como un loco, ella era mi nena, me duele el alma, nunca sufro por amor hasta ahora, aquí estoy en un puto bar, tomando en nombre de ella, acostandome, con la mujer que se me pare en frente, porque si le soy infiel, y ella lo sabe, le dije que no quiero nada con ella y ahí está.

-Tifany: amor! Vamos a casa!
-sabes porque estoy así? Porque la mujer que amo! Se fue y no sé dónde! Nadie lo sabe! Porque? Por tu maldita culpa!
-Tifany: ella no es nada comparada conmigo!
-tienes razón ella es más! Es la mujer que tú nunca podrás ser! Ahora déjame! Y vete!
-Tifany: haggg! Estas! Insoportable!

Y se fue, y yo me fui a encamar con quién no se. Porque lo único que le puse garra fue a mi carrera, lo demas. No me importa no sin ella, la amo. Luna hazale llegar este mensaje, dile que la amo. Por ti mi nena hermosa donde quiera que estés, te deseo lo mejor y que estés bien amor, vuelve conmigo.


Mis amores! Que les pareció este regalo que les hice? Todo por ustedes! Por el apollo, son lo más! Pronto de viene un nuevo galán! Lo van amar!
Que les pareció lo de estos chicos? Se lo merecen? Comenten y voten! Díganme qué les parece! Besos!

LA VENGANZA DE LA NOVIA!.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora