36

2.5K 167 2
                                    

Me despierto y veo que amanecí encima de este gran hombre, que huele tan bien, que no quiero dejarlo pero tengo que hacerlo, tengo que ir al baño, y el sigue dormido, asique intento salirme pero no me deja, y me aferra más a él.

-tengo que ir al baño!
-Aron: mmm! Quédate conmigo! A ver mírame!
-se te bajo la fiebre! Vendré está noche! Tengo que ir a trabajar! Quieres ir a cenar conmigo?
-mm prefiero aquí! Tengo miedo de que me descompense! Puede ser?
-Aron: donde tú quieras mi princesa!

Me subí arriba de él, y comencé a besar esos ricos labios que me vuelven loca, lo quiero tanto, el me corresponde con intensidad, que se siente tan rico como besa, hasta llega al cuello y comienza a besarlo, y me estoy calentando. Le gimo en su oído, y le resfriego en su erección, se siente tan bien, hacía mucho que no hacía esto.

-Antonella: amiga quería.... Ha lo siento lo siento!

Que vergüenza, no sé dónde ir, jamás me pasó esto, el se ríe yo me escondo en su cuello que huele tan bien.

-Aron: ya nena! Eso suele pasar! Mírame!
-mm! Dime!
-Aron: te ves hermosa cuando te sonrojas!
-Hay cállate! Eres un tonto! Te puedo pedir un favor?
-Aron: el que tú quieras princesa!
-no le digas a tu hermana! Lo que pasó lo quiero preocuparla! Si?
-Aron: está bien! Pero tienes que decirle! Si?
-lo haré en su momento! Lo que pasa! Es que ella la está pasando tan bien con Daniel! Que luego no va a querer salir! La voy a tener todo el día aquí y no es justo!
-Aron: bueno! Cuando estés lista! Se lo dices! Si ? Ahora yo me quedaré contigo! Todos los días!
-eso me encantaría! Pero no dejes tu vida por mi!
-Aron: tu eres lo que me importa! Y si te dejo a ti! Estaría dejando mi vida!

Se me cae una lágrima y el me la limpia. Y lo abrazo. Parezco una nena chiquita con el.

LA VENGANZA DE LA NOVIA!.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora