21

2.5K 170 3
                                    

Como era mi vida ahora? Ni yo lo puedo creer, estoy con el hombre que amo, hacemos el amor siempre, no hay un rincón de mi departamento, al que no lo hubiéramos hecho, y eso me pone cachonda, ya llevo con mi amor y nuevos amigos, y nueva vida 8 meses, de los das no se más nada, no quise saberlo, ni de mis padres tampoco, de mi hermano, no lo volví a ver de esa ves, con mis nuevos amigos? Pues son lo mejor que me pudo pasarme, fue como un remedio al corazón, los amo.
Aunque el que está un poco extraño es Taylor, y eso me preocupa, aunque el intenté ocultarlo, el recibió un mensaje de su primer amor, y de ahí todo cambio, entre nosotros, no sé qué hacer? Ele evita todo el tiempo, creo que va hacer mejor que le dé tiempo, y eso hice, no quiero forzar a una persona que esté conmigo, aunque lo amo, de verdad, estos meses que no hice, para conquistarlo, asique hace una semana que no le contesto las llamadas, y si, es lo mejor, de ahora en adelante voy a pensar en mí, y solo en mi, el que quiere estar conmigo, que me busque no le ruego mas a  NADIE.

Estoy en mi casa preparando la cena, con mis amigos, le dije a Taylor que no iba a estar, asique estamos todos en mi habitación y con la luz apagada exepto la de la cocina.

-Lucia: hay amiga! No pegas una con los hombres!
-Tamara: que harás si descubres que te fue infiel?
-no lo sé! El no puede ser como Alex! No puede ser así!
-Carlos: no el no lo es! Está confundido eso es todo!
-Tomas: si! Se nota que te adora! Pero me gusta esa actitud! Solo piensa en ti esta vez!

Ellos me seguían hablando hasta que suena el teléfono y atiendo.

-hola señorita Alejandra?
-Si ella habla! Quien es?
-Le hablamos de la corte! Para decirle! Que hubo un incendio! Y se perdieron varios casos entre ellos, su caso! De pedido de divorcio! Asique le avisamos, que tendrá que volver a presentarse el día viernes con el Señor Alex! Que ya también le avisamos! Para volver a firmar! Y nada más!
Alo? Señorita?

De ahí no supe más, pues me desmayé, si así como lo oyen! Estaba en el sofá, con mis amigos alrededor.

-Carlos: que pasó vida?
-Tomas: si vamos habla!
-me acaban! De informar que sigo casada! Y que mis papeles se perdieron, tengo que volver!
-QUEEE?-todos a la vez!
-Lucia: cuando tienes que ir?
-este viernes!
-Tamara: quieres que te acompañemos?
-Quieren?
-SII
-Carlos: nos vendrán bien unas vacaciones!

Tengo que volver, pero está ves, lo hago con mi tropa, espérame ex amorcito! Porque no te das una idea de lo que les espera a ti y a esas mierdas de personas.

LA VENGANZA DE LA NOVIA!.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora