45

3.7K 200 42
                                    

Hoy me caso, y estoy súper feliz, descubrí que estoy embarazada, pues esa vez nos olvidamos de cuidarnos, pero le daré la noticia esta noche, se que le encantará, fijamos la fecha en dos meses y pasaron rápidos, asique aquí estamos, todas mis amigas hasta mi mamá que me ayudó con todo mi hermano me entregará, asique mis amigas están terminadome de arreglar el vestido, ellas son mi damas de honor hasta mamá, Rubén es el padrino, invite a todos.

-Rosario: hija está hermosa!
-Lucia: si amiga te ves increíble!
-Tamara: el vestido es un sueño!
-Antonella: vamos hacer cuñadas! estoy tan feliz!
-Tomas: hermoso te queda hermoso!
-Carlos: lo hicimos para ti! Asique disfruta!

Mi hermano me espera para entregarme y se le caen las lágrimas.

-Lucas: no haría esto si no supiera que es un gran hombre! Te amo!
-lo se vamos!

Entramos, y ahí está el hombre que amo parado y yo aquí llevando dos bebés en mi vientre porque si son mellizos, me quería morir cuando me enteré pero bueno.

-Lucas: te entrego lo más preciado que hay en la tierra! Cuidala!
-Aron: con mi vida!

Y el padre comienza hablar, y yo recuerdo todo lo que pasó hasta llegar hasta aquí, y digo que afortunada soy de tener a gente que me ama, y tener a un hombre que me ama con locura y además y es muy hermoso y celoso.

-Acepta señorita al señor Aron como esposo?
-que si acepto! Re acepto a este bombón!

Y todos se ríen y el se pone nervioso.

-y usted? Señor acepta a la señorita Samantha como esposa?

-Aron: claro que sí padre eso no se pregunta!

-puede...

Me abalance sobre el y le di un gran beso y todos aplaudían.

Pasamos a la fiesta y me paro con el micrófono, y habló.

-bueno señoras y señores! Llegó el momento de mi regaló ábrelo amor y comentales a los invitados que te pareció!

El abre la cajita y ve dos ecografías y el test de embarazo. Se le llenan los ojos de lágrimas y me abraza.

-Aron: está mujer aquí presente! Me ha hecho el hombre mas feliz de el mundo! Voy hacer papá de mellizos!

Y todos, aplauden y ele vuelve a besar.

No me quedé con mi primer novio ni con el segundo, pero si aprendí a perdonar, fueron personas, que ame demasiado, pero la vida sigue y se puede volver amar hoy tengo un hombre que me ama y es mi esposo. Y los mejores amigos y familia que pude desear.

FIN.

LA VENGANZA DE LA NOVIA!.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora