26

2.4K 181 1
                                    

Desde que supe que iba a tener una hermanita, fui el niño más feliz de el mundo, yo tenía 5 años, cuando ella llegó, la sobre protegía demasiado, y ella se acostumbro a eso, a que yo le hiciera todo, y así cuando ella fue creciendo, y cumplió los 15 años, la aleje un poco mucho de mi era solo para que ella fuera independiente, se que le dolió, lo que más me dolió, fue que ella me escondía algo, con papá un secreto, porque cuando se pelearon con mamá, ella se fue conmigo, y dejo a mi hermana con él, ella es doctora, mejor dicho cardióloga, la mejor, pero yo siempre fui su preferido, y eso no le gustaba.
Pasó el tiempo yo y mi hermana éramos unos completos desconocidos, aunque ella me apollaba en todo, lo sé y me alegaraba, luego me volvía alejar no se porque?
Luego me enteré que le hizo ese imbécil, de ex que tiene, lo golpeé, y le dije que si decía algo me las iba a pagar caro, luego me peleé con mis padres, todo porque esa tipa de amiga que tuvo la culpo a ella de algo que no hizo luego mi nena me volvió a salvar, me enrede con una liga de la puta de Laura y ella como siempre estaba ahí. Cada vez que no peleabamos no pasaba más de tres meses menos, semana, y volvíamos hablar, ha pasó un puto año y aquí estoy no sé nada de ella, y me vuelve loco papá está peor que yo, mamá no tanto dice que es una caprichosa hasta que me enteré lo de esta tarde.
Osvaldo se llama papá y Rosario mamá.

-Osvaldo: tenías que cuidarla! Tú eres el hermano mayor! Como que no sabes dónde está? Que hiciste ahora?
-Rosario: calmate si? Es una caprichosa siempre fue así!
-Osvaldo: como se nota que nunca quisiste a nuestra hija! Está enferma mujer! Ella sufre de el corazón! Ella está mal! Tiene que venir hacer su tratamiento! Como se debe!
-Lucas: que dijiste papá? Porque no me lo disjite antes? Su amiga lo sabía?
-Osvaldo: si hijo! Me entre hace poco! Por eso no he vuelto a hablarla! Me enteré de todo! La detesto!
-Rosario: es mi hija! Porque no me lo dijiste!
-Osvaldo: te lo dije! Pero tú dijiste! Que eso era para llamar la puta atención!
-Rosario: soy una pésima madre! Siempre fui dura con ella! Le falle! No creo que me perdone! Pero quiera o no la voy a encontrar!
-Lucas: me das? No sé qué? No me toques! Ahora por lástima la vas ayudar?
-Rosario: claro que no! Es mi hija! Y soy cardióloga! Haré lo que sea para que vuelva hacer ella misma!
-Osvaldo: eres! Haagg! No te acerques a mi hija!
-Lucas: necesito aire!

Me voy de allí, no puedo creer que la luz de mis ojos este así, donde estaras?

LA VENGANZA DE LA NOVIA!.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora