10

2.9K 178 2
                                    

Después de lo que pasó ayer, no puedo creer lo que hice, osea yo con el imbécil de mi ex siempre me bese, si sentía cosas cuando el lo hacía, pero  hoy me doy cuenta que no lo amaba, solo lo quería, porque besar a Taylor es no se, tocar el cielo con las manos, me siento segura cómoda, hasta siento ganas de tenerlo dentro de mi, y gemir su nombre y el lo haga con el mío, es que no puedo controlar lo que siento por el, quiero verlo a toda hora, haré lo que sea para demostrarle que el para mi es sumamente importante.
Ahora estoy en mi entrevista de trabajo lo cual ya me lo dieron es muy buen sueldo, trabajaré solo de mañana, y en las tarde veré qué hago, nunca tuve tanto tiempo libre, y eso me asusta, porque no tengo amigos, a nadie, y tampoco quiero ser pesada con Taylor, quiero que está ves el me busque, porque está vez estoy decidida a qué la otra persona también me quiera, no quiero que me pase con el imbécil.
Estoy en mi cama y recibo un llamado de papá, lo atiendo, ya se debe haber enterado lo del apellido, si me lo saqué, soy libre por fin.

-Papa: dime que lo que estoy leyendo es una mala broma?
- claro que no! Tú y yo no somos nada! Entiéndelo! Tú y la otra por así decirle ya le crelleron a esa zorra en ves de a mí!
-Papa: porque había motivos!
-MOTIVOS? HAY PAPÁ! COMO SE NOTA QUE LO TIENE ENGATUZADOS! QUE PADRE JUSTIFICA QUE A LA HIJA LA DEJEN PLANTADA EN EL ALTAR POR IRSE CON LA MEJOR AMIGA?
-Papa: está bien! Si así lo quieres? Total nunca fuiste una buena hija!
-Asi? Gracias papá! Por la sinceridad!
-Papa: no espera bebé no quise decir eso! Espe....

Le corté! Si no podía seguir escuchando lo que decía, me dolía en el alma, así que me fui a un bar muy conocido a matar las penas, tenía que hacerlo si no iba a volverme loca.
Llegó al bar cerca de mi casa, y pido una cerveza, y veo a un chico solo, me le acercó para hablar, por lo que veo es gay, y le me sonríe.

-Hola! Cómo te llamas?
-Hola me llamo Carlos! Mucho gusto!
-Porque tan solito?
-Carlos: el amor no es para mí! Y súmale el desprecio de mi familia!
-creeme te entiendo!

Así seguimos y pedimos varias cervezas, y yo ya estaba muy tomada al igual que él, hasta que empezamos a bailar, y a festejar, toda iba bien lo juro, me empecé a desatar al igual que el y me subí al karaoke, porque había uno, bajé a unos chicos y el subió conmigo, y tome el micrófono y todos miraban.

-esta noche! Voy a cantarle, al? Al que Caaaaarloss?
-puessss? Al amor!
-Pues haciendo palmas! Todos arriba o si no no cantamos!

Todos comenzaron a aplaudir, y cante el tema viejo! De cumbia gelatina. Una parte yo y otra Carlos!
Yo cantaba como podía porque ya ni hablar podía, pero bailaba, hasta que empezaron a pelear, porque todo se fue de control.

-Tu! Marica! Te la aguantas?
Dije! No sé porque? Estaba enojada?

Entonces el hombre muy guapo grandote sube, todos miran en silencio, Carlos me quería hacer callar, yo ví pasar mi vida en tres segundos, lo único que pedía era no morir virgen, pero yo me las había ganado, quien me manda a insultar a un hombre, y cierro los ojos esperando mi destino pero nada paso, o mejor dicho sí, Taylor, el lo golpeó, pues quiso besarme, Carlos estaba en el piso, ví que se lo llevaban parecía el novio, y a Taylor, dándole duro, cuando termina me mira, y yo me hago la perdida, que podía hacer? Estaba hebria y encima ocacione tremendo lío, el me lleva como una saco de papas, de ahí no recuerdo más, pues me desmayé o eso creo....

LA VENGANZA DE LA NOVIA!.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora