Narrador
En un rincón de la selva shurimana se encuentra oculta una ciudad de nombre Ixtal.
En esta ciudad están avanzados en tecnología, además de que su cultura es muy diferente a la de las demás regiones pero ellos tienen miedo de que hay dejarse ver al mundo entero, todo lo que ellos conocen sea destruido o combinado no quieren perder sus raíces, así que prefirieron mantenerse ocultos.
U a princesa de nombre Qiyana, tiene un temperamento algo delicado, además de que siente muchísima superioridad sobre los demás; es la siguiente en tomar el mando una vez que su madre dejé este mundo.
Ella piensa distinto a todos los demás, ella quiere demostrar qué son superiores y no importa si se dan a conocer al mundo exterior, ellos serían los que sobresalieron en todo momento.
Qiyana es la emperatriz de los elementos, domina tierra, agua y fuego, viene de un largo linaje, sólo que su decisión que estaba a punto de tomar seria algo loco y arriesgado.
Palacio de la reina
Qiyana estaba caminando por los largos pasillos del palacio, fue a dirigirse con su madre para tener una charla de un tema que era muy desagradable para la reina pero su hija no se daría por vencida hasta que acceda a lo que le está pidiendo.
Q: Madre. - Entra a la gran sala del trono.
M: Qiyana, hola hija mía espero que te encuentres bien hoy y por el amor de todo lo sagrado es pero que no quieras hablar de nuevo por el tema de siempre. - Su madre era de tes morena y alta, además de que su actitud era todo lo contrario a la de su hija.
Q: madre me conoces muy bien y si, Sabes que quiero que aceptes mi idea y la lleves a cabo somos muy fuertes más que cualquier otra región de runaterra inclusive somos muy poderosos aún así no entiendo por qué ese miedo de salir al mundo exterior. - Qiyana era igual de piel morena cabellera Blanca actitud arrogante estatura media alta y con una especie de aro letal grande.
M: Hija por favor ya le hemos hablado muchas veces sabes que no podemos salir al exterior si lo hacemos todo lo que hemos construido y conocemos se verá sumamente afectado.
Q: Madre deja de ser una cobarde verás que cuando yo sea la reina las cosas cambiarán drásticamente y las decisiones que yo tome y ejecute a futuro seran las mejores para nuestra gente. - su madre se había enojado por lo que le había dicho una cobarde y eso la sacaba de quicio siempre.
M: Escucharme Qiyana, Siempre me haces perder la paciencia pero está bien sé que en un futuro tú serás la reina de nuestro pueblo pero si crees que salir al mundo exterior es lo mejor te tengo una propuesta. - La mencionada estaba feliz.
Q: Te escuchó madre. - Lo decía con superioridad.
M: En el mundo exterior existen varias campeonas que son muy poderosas, unas utilizan la magia, otras son parte de Monstruos del vacío e inclusive hay humanas que son muy fuertes. - Crea una imagen con su magia mostrando diferentes campeones en Runaterra.
Q: Interesante ¿Qué tiene que ver esas inferiores conmigo?
M: Bueno, si de verdad crees que somos muy poderosos o mejor dicho que tú eres la más poderosa de todas tendrás que derrotar mínimo a 10 campeonas del exterior, si logras hacerlo no tendré ninguna objeción demostrarnos a todo el mundo y tú serás la reina legítima cuando logres esta misión.
Q: Eso sera pan comido, ninguna me vencera. - Sonaba muy confiada.
M: Casi lo olvido, Yo te pondré a esas diez campeonas que debes enfrentar pero tú debes buscarlas por tu cuenta y enfrentarlas.
Q: Verás que esto sera fácil y rápido.
M: Eso espero hija, Eso es todo por el momento Vete a preparar para tu viaje porque mañana iniciarás y la verdad espero estar equivocada con esto.
Q: Descuida madre, no te preocupes yo regresare como toda una ganadora.
Qiyana hizo una pequeña reverencia para su madre y salió del lugar pero su mamá estaba todavía algo preocupada por lo que acababa de decirle Y aunque ella tenía que escoger a las 10 campeonas que enfrentaría también temía por su hija.
M: Sus hermanas no deben enterarse de esto, hasta que todo este terminado. - Esa fue su orden definitiva.
Continuará...
Esta es una nueva historia de la nueva campeona, espero les guste y nos leemos para la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Qiyana Vs Las Campeonas
FanfictionQiyana ha decidido salir de su ciudad escondida del mundo, ella tiene una actitud arrogante y superior, ella demostrara que es la mejor y para eso se enfrentara a las demás campeonas de Runaterra para vencerlas una a una. Para que al final ella regr...