Empieza el viaje

202 13 4
                                    

Narrador

Qiyana estaba preparada para iniciar la misión que su madre le había encomendado ella lo veía así aunque en realidad sólo era enfrentarse a otras campeonas.

Q: Bien madre estoy lista ¿A quién enfrentare primero? - traía consigo una mochila pequeña para las provisiones mientras que su aro de elementos lo traía consigo también no necesitaba muchas cosas ya que pensaba que esto sería cosa rápida.

M: Bien, primero usaremos el salto de viento para que llegues a Piltover la ciudad del progreso.

Q: ¿Por qué no inició en Shurima? Digo estamos aquí, no veo porque ir tan lejos.

M: Descuida, Shurima sera tú último lugar, entonces te deseo suerte hija.

Q: No la necesitó, nadie esta a mi altura.

M: Ya lo veremos, suerte en tu viaje hija mía.

Q: Adiós mama, nos vemos pronto.

Qiyana uso su aro creando un vuelo con el aire y con la magia del lugar, salio volando a gran velocidad llegando a un camino cerca de su primer destino.

Q: Bien, bien, esperó que esto sea divertido pero quien sabe, los demás son inferiores.

Empezó a caminar por un sendero pacificó, había arboles y pasto alrededor y un camino de tierra que seguir, además de unos pequeños letreros que decían los destinos a seguir.

Paso una hora y ella se encontraba aburrida y desesperada al mismo tiempo porque aún no llegaba podía utilizar sus poderes pero no quería llamar la atención todavía y además como su pueblo está oculto si la logran atrapar aunque ella estaba al 100% segura de que jamás lo lograrían, pero si pasara la obligarían hablar.

Q: Aburrido, necesito algo para divertirme.

En eso ve que unos carroñeros salen de su escondite y rodean a Qiyana, sacan espadas, lanzas y arcos con flechas.

Q: Al parecer mis plegarias fueron escuchadas. - Prepara su aro de los elementos.

B1: Danos todo lo que tengas y te dejaremos vivir. - Amenazaba con su lanza el bandido.

Q: No me hagan reír, yo he asesinado piltovianos de forma facil, además ustedes son solo mierda.

Activa su aro de fuego y todos la atacan lanzándole sus flechas y Lanzas, Qiyana crea un escudo de fuego y después lo despliega quemando a casi todos de un solo ataque.

Q: Patético, seguiré por mi camino. - La princesa seguía caminando por su cuenta Hasta que por fin llegó a la entrada de la ciudad del Progreso. - Bien veamos a mi rival.

Activo una piedra azul que tenía en su pulsera de su mano izquierda creando la imagen de la primera campeona a la que se enfrentaría resultando ser la bala perdida.

Q: Genial, esta loca se ve fácil. - Había varios guardias custodiando la entrada Así que la princesa entró haciéndose invisible momentáneamente eludiendo a los guardias y ningún problema ya que era una de sus habilidades de los elementos. - Muy fácil.

Una vez dentro solo le faltaba encontrará su primera rival, en otro lado de la ciudad en un café se encontraba la oficial Vi junto a uno de sus viejos amigos.

- Ekko, ha pasado tiempo.

- Ni que lo digas. - Ambos habían acordado verse en el café más caro de piltover porque quería hablar el Moreno con la oficial.

- ¿Qué tienes cuentame? Paso algo malo o que. - Lo miraba amenazante.

- No me veas así pero si... - Suspira. - Resulta que al fin me armé de valor para declarar mis sentimientos a Janna.

- Genial, al fin decidiste dejar de ser un cobarde y dar el paso que se tenía que dar me alegro mucho por ti. - Toma un sorbo a su café.

- Si lo se, Pero por desgracia para mí me rechazó y creo que ya estoy cansado de que las chicas que me gustan nunca corresponden. - Se puso triste y Vi intentaba pensar en que decirle para subir sus ánimos.

- Ekko mira...

En la bóveda principal de Piltover, Jinx  estaba lista para hacer un trago y muerte por doquier.

- Esto sera divertido. - Lanza un cohete a la bóveda pero es desviado por una brisa de aire explotando en el aire. - ¿Qué pasho?

- Bien no fuiste tan difícil de encontrar eso la verdad me da gusto porque ahora. - Prepara su aro para la batalla - Podré acabar contigo bala perdida.

Continuará...

Qiyana Vs Las CampeonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora