Lux

150 10 5
                                    

Narrador

Lux estaba con su bastón de magia apuntándole a los otros.

L: Sylas necesito que vengas conmigo.

S: Lux, se que te engañe y manipule pero lo hice por una buena causa, tú lo sabes. - Sylas quería que Lux se calmara pero estaba molesta.

L: Me usaste de una forma cruel y muchas personas murieron por tu estupidez y ahora debes venir y pagar por tus pecados. - Sylas sabia que se sentía mal por esas palabras recibidas pero Qiyana se puso enfrente de ellos.

Q: Lo siento pero el tiene un trato conmigo y yo cumplo mis tratos. - Mostraba su aro y cambio al elemento fuego.

L: no sé quién eres ni me importa saberlo solamente Vengo por el usurpador para que vaya a demacia y pague por sus crímenes, creanme yo no quiero ningún problema con ustedes sólo entreguenme a él y todo quedará bien entre nosotros.

Q: Lo siento amiga pero no pasará, tengo la misión de vencerse en una batalla una a una y la verdad estoy muy entusiasmada de que te encontré o mejor dicho de que tú me encontraste a mí ahora peliemos. - Lanzo un aro de fuego en la dirección de la chica luminosa está creo un escudo de luz que repelió el Aro de fuego.

L: Se acabaron las negociaciones pacíficas ahora pasemos a las violentas. - Lanzo una pequeña esfera que atrapó a la princesa en una cárcel de luz está no sabía que estaba pasando después la rubia levito crean su potente rayo y gritando. - !Demacia¡

Q: Esto dolerá. - Qiyana cerro sus ojos. Haciendo que su aro brillará en un color azul.

Después de que el Rayo de la rubia explotara o mejor dicho arrasará con la princesa se creó mucho polvo alrededor cuando se disipó sólo se vio un camino hecho por aquel rayo.

E: !Qiyana¡ - Ekko se preocupo al ver esa acción y que no se encontraba por ningún lado la princesa.

L: No quería llegar a esto pero ella me obligo. - Lux se sentía algo triste por hacer eso pero quería a sylas a cualquier forma.

E: Ella no tenia que morir, era una desgraciada pero tenía bondad en su interior.

L: Ella se lo buscó, ahora sylas vendrás con nosotros.

Q: Que buen ataque, no estuvo nada mal. - Todos voltearon al frente donde fue el rayo y salió Qiyana de un escudo de hielo de la tierra pero se notaba que estaba herida.

L: Imposible, deberías estar...

Q: Muerta, lo siento lucesita pero soy dura de matar. – Ekko estaba sorprendido ante lo que había visto de verdad era increíble Qiyana. – Ahora. – Su aro cambio a verde, ahora si estaba enojada a pesar de estar herida. - ¡Muere! – Creo una onda expansiva, nadie se movió de su lugar y las piedras empezaron a salir del suelo, Lux y los soldados estaban intentando esquivarlas pero eran demasiadas, al fina Lux uso su rayo una vez más, destruyendo varias piedras de golpe pero eso la distrajo.

L: ¿Están bien? – Los soldados asintieron pero Qiyana aprovecho y ataco a Lux con el elementó aire tornando su aro blanco, lanzo un ataque directo de ventisca que corto a Lux de forma rápida y después cambio al elemento tierra lanzando un barrido en el lugar, dejando a lux y sus soldados heridos y con huesos rotos.

Q: Gane... - Qiyana se retiraba triunfadora, Ekko la miraba y ella apenas se sostenía por las heridas de la batalla como estar exhausta al usar varios elementos de forma rápida y llevarlos al límite. – Vamos con tu gente Sylas, los sacare de aquí.

S: Gracias.

E: Qiyana déjame ayudarte. – La mencionada lo empuja.

Q: Yo puedo sola, no me toques. – Era terca pero su cuerpo está herido aun así no dejaría que nadie la ayudara para no mostrar debilidad.

Continuara...

Qiyana Vs Las CampeonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora