Narrador
Después de que dejaron aquel pueblo a la mañana siguiente siguieron su camino por otros tres días digamos que al Pobre de Ekko no le fue para nada bien con ella porque la princesa lo obligaba a traer la comida, lo usaba como tapete para pasar el lodo y como mula para cargarla a ella.
Después de tres días llegaron al puerto donde subieron a un barco con destino a demacia.
E: Estoy cansado. - Estaba acostado en el camarote que les dieron pero Qiyana le da un puñetazo en su entre pierna de nuevo. - !Aahh¡
Q: Levantate en es mi camarote tu descansa en el piso. - Lo toma de su cabellera y lo tira al piso sin preocuparse de cómo esté.
E: Ya deja de golpearme en mi parte sensible no es necesario que me pegues ahí cada rato.
Q: Lo se pero es divertido. - Se acuesta.
E: ¿Por qué eres tan mala? No he visto que haz algo bueno por los demás estos tres días son las pensando en ti mismo y has hecho cosas malas a las personas que se han cruzado en Nuestro camino o las has tratado muy mal. - Quería saber porque ella era así.
Q: Sino quieres que te vuelva a golpear en esa parte Será mejor que te calles y me dejes de disfrutar de este día y por cierto no lo olvides la marca que te puse Solamente yo puedo romper la Y si intentas escapar te paralizar al instante. - Ekko toca su pecho donde la marca estaba invisible.
E: Lo sé... Es mejor sinos conocemos un poco más, estoy obligado hacer tu sirviente hasta que esto termine.
Q: Exacto... una vez que todo esto termine romper el sello que te tiene atado y podrá ser libre de nuevo.
E: Esperó que mis amigas están bien. - Qiyana abrir uno de sus ojos Mirando al Moreno tras Escuchar lo que dijo le dio intriga saber acerca de sus amigas aunque ya sabía de quiénes se trataban.
Q: ¿Por qué estás preocupado por ellas? Digo Ellos están bien no las mata el final de cuentas y tú accediste a ser mi sirviente para salvar las no veo por qué deberías preocuparte por ellas. - Ekko río un poco.
E: Ellas sin mis únicas amigas que tengo. Se podría decir que eres mi única familia ya que yo nunca tuve a mis padres. - Qiyana estaba algo sorprendida al escuchar eso.
Q: ¿No tienes padres?
E: Si mal no recuerdo nunca los tuve sólo era un chico que se la pasaba viviendo en los barrios bajos de Zaun, intentando sobrevivir día a día en las únicas personas que considere mi familia fueron a las que tú atacaste Jinx y Vi.
Q: Eso No debería importarte la familia Sólo es un estorbo en el camino a la gloria estás mejor sin ellas créeme. - Intentaba meter su ideología de su vida personal.
E: Eso no es cierto, la familia es lo más importante además de qué sirve estar solo si no puedes compartir tus logros o los momentos difíciles con alguien todo el mundo necesita ayuda en un punto nadie puede hacerlo sólo.
Qiyana no dijo nada, se había quedado callada, ella pensaba que hacer las cosas sola era la mejor manera para poder llegar hasta la cima ya que pensaba también que las amistades o familias no servían para nada Y eso se debe a la desagradable situación que vivió un día con una de sus hermanas.
E: Esta bien, ya vi que no quieres hablar más entonces dormire aquí en el suelo y despertaré cuando llegamos a nuestro destino. - Se acostó con una cobija que sobraba.
Q: Yo estoy mejor sola, no necesitó a nadie. - Dijo Esto último en voz baja para ella misma para después darse la vuelta y dormir.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Qiyana Vs Las Campeonas
Fiksi PenggemarQiyana ha decidido salir de su ciudad escondida del mundo, ella tiene una actitud arrogante y superior, ella demostrara que es la mejor y para eso se enfrentara a las demás campeonas de Runaterra para vencerlas una a una. Para que al final ella regr...