Narrador
El barco pirata se acerco al barco de Sylas y estos no se dieron cuenta.
E: Qiyana al fin esta descansando, es difícil de convencerla.
S: Jejeje, de verdad te gusta ¿Cuándo empezó a gustarte?
E: Pues... No lo sé, me trataba mal pero es una niña al final de cuentas y no se, algo me llamo de ella, es difícil de decir.
S: Fue amor a primera vista, al menos para ti, ella es más difícil pero dejame decirte que si logras penetrar ese corazón de piedra de ella, la tendrás contigo y serán felices.
E: Jamás pensé que fueras así Sylas.
S: A veces es bueno salir de la zona de Confort. - En eso sienten como arpones se clavan en el barco y se tambalea todo.
Miss: !Ataquen¡ - Los piratas atacaron el barco rápidamente empezaron a tomar posesión de este y como solamente había 4 personas en total y un estaba incapacitada para pelear y la otra solamente era curandera Los chicos no tenían oportunidad alguna de ganar ya que eran menos Y aunque tenían sus poderes y trucos peleaban hasta el final.
E: Estos son piratas molestos.
S: Ni me lo digas. - Lanzaba sus cadenas y Ekko los repelía con su espada activaba pulsar Z y retrocedía un poco el tiempo para así poder derribar a varios piratas porque ya sabía los movimientos que ellos harían.
Miss: Inútiles. - La capitana sacó sus dos cañones y empezó a disparar una gran lluvia de balas de las cuales Ekko retrocedió el tiempo antes de que la capitana dispara.
E: Cuidado Sylas. - Ekko aventó al usurpador hacía el agua para evitar que saliera lastimado en cambio el Moreno recibe uno que otro Impacto terminando en el piso con algunos disparos.
Miss: Listo atrapenlo yo iré a revisar que no tengamos más polizones o problemas dentro del barco Síganme dos conmigo.
A Ekko le pusieron cadena se le quitaron sus armas junto su pulsar Z para que no fuera amenaza alguna, Sylas logro subir por uno de los extremos del barco Antes de que los piratas dieran un recorrido para que lo vieran se metió por una pequeña ventilación, llegando a la parte de las balas de cañón.
Miss fortune estaba revisando cada camarote junto con sus dos secuaces que la seguían, llegado al camarote del capitán miss pateó la puerta y vio a Qiyana, ésta Se sobresalto e intentó levantarse para tomar su arma pero cayó al suelo por las heridas que aún no sanaban.
Q: Mierda...
Miss: Tenemos a una niña a bordo, genial. - Busquen en algún lugar mas que faltara yo trataré a nuestra amiga. - Los otros dos piratas hicieron caso dejando a la capitana con Qiyana.
Q: ¿Eres miss fortune? - La mencionada se acerco a ella y la toma de su pelo jalandola.
Miss: Para ti capitana fortune.
Q: Te matare por hacer esto. - Miss no le gustó el comentario de la princesa.
Miss: Eres malcriada. - La azota en el pisó y empieza a manosearla por su cuerpo haciendo que la princesa pasará vergüenza.
Q: Me las pagarás.
Miss: En tu estado no lo creo. - La saco arrastrando del camarote y la tiro enfrente de toda la tripulación y Ekko que estaba amarrado sin poder hacer nada. - Ahora esta es nuestra nave y... - Pisa el estomago de Qiyana haciendo que esta grite de dolor. - Son nuestros prisioneros.
En otro lugar de barco, Sylas estaba escondido a duras penas y pensaba como volver a tomar el control.
K: Sylas... - El mencionado vio a Karo escondida pero los piratas encontraron y se la llevaron ella no se resistió porque sabía que ahora el usurpador era la única esperanza que les quedaba.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Qiyana Vs Las Campeonas
FanfictionQiyana ha decidido salir de su ciudad escondida del mundo, ella tiene una actitud arrogante y superior, ella demostrara que es la mejor y para eso se enfrentara a las demás campeonas de Runaterra para vencerlas una a una. Para que al final ella regr...