Vi

173 15 5
                                    

Narrador

Qiyana estaba feliz de que su madre le había dado dos objetivos en la misma ciudad así las cosas serían más rápidas para ella porque mataría dos pájaros de un tiro y lo mejor de todo es que su otro rival ya está enfrente suyo.

Vi: No quieres hacer esto niña. - Decía vi desafiante.

Q: No eres nada para mí. - Decía de forma presumida.

C: !Ultima advertencia¡ !Alza las manos y deja tu arma lejos o abriremos fuego¡ - Los oficiales empezaban acercarse Ekko simplemente se limitaba a observar porque sabía que algo no andaba bien esa chica estaba muy calmada como si toda esta situación ella la tuviera bajo control.

E: ¿Qué planeas?

Q: Creo que no podre tener una pelea tranquila, esta bien creo que...

Vi: !Bajaste la guardia¡ - Vi se lanzó de forma rápida con su guante e imolusor golpeando a Qiyana en su estómago fuertemente, la mando a volar hasta la parte donde estaban los demás oficiales. - Niña estúpida. - Qiyana se levantaba del piso con poco aire.

Q: Te... ¿Te atreves... Coff... Atacarme a traición? - Se le escuchaba molesta.

Vi: Tu fuiste la estúpida, jamás debiste bajar la guardia contra mí yo soy muy rápida y si quiero puedo derrotarte de otro golpe. - Los oficiales la rodearon.

Q: Bien, entonces... - Su aro se torna verde. - Morirán todos. - En eso crea una ventisca que manda a volar a los policías y ella se hace invisible.

C: ¿Dónde esta? - Preguntaba caitlyn al no verla.

Vi: Ella... No la veo.

De repente el aro de Qiyana se prende en fuego y lanza una llamarada contra ma oficial Vi.

Q: Arde. - Vi se cubre pero el fuegl e da en el cuerpo.

Vi: Perra... - Al terminar el fuego Qiyana se mueve rápido y le da una patada fuerte en el estómago de Vi, esta logra mantenerse de pie pero musgo siente una combinación de golpes rápidos y cortes con el aro no tan letales, solo quería hacerla sufrir.

C: No puedo dispar con Vi ahí, Ekko ayudame.

E: Sí... - el mencionado se dirige con su espada atacar a la chica Pero esta vez que se dirigía hacia ella y la otra tirador estaba preparada para disparar Así que decidió crear de nuevo un tornado de Viento y se lo lanzo a su rival atrapándola en el creándole varios cortes profundos mientras se encargaba de los otros dos.

Q: No intervengan. - Qiyana se lanzó contra Ekko y lanzo una expansión de viento que hizo retroceder a Ekko estrellándolo contra la pared.

C: Justo a ma cabeza. - Dispara Caitlyn pero Qiyana desvía la bala y ve a su siguiente víctima.

Q: Que mal. - Corre rápidamente a ella y mientras la sheriff seguía disparando no lograba atinarle ya que la princesa lo esquivaba de una forma muy fácil, cuando ya estaba cerca de ella cambió su aro en el elemento tierra creando la laguna expansión pero en esta ocasión de pura piedra lastimando severamente a Caitlyn. - Son patéticas. - El tornado desapareció dejando a Vi en el piso mal herida.

E: Chicas. - Ekko se levantaba algo aturdido.

Q: Apenas me sirvió de calentamiento. - Ve al chico y se acerca a él, lo toma de su pelo y le da un rodillazo en la entrepierna haciendo que caiga de rodillas. - Ni debieron intervenir, ahora reclamarle mi trofeo.

E: Trofeo. - Qiyana le pone su pie en la cabeza de Ekko.

Q: Si, tu seras mi trofeo y me acompañarás en mi travesía, no puedes negarte porque si lo haces las matare a esas dos.

Ekko miro a sus amigas y sabia que podía alejarla y después escapar.

E: De acuerdo... Seré tu trofeo.

Q: Genial.

Continuará...

Qiyana Vs Las CampeonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora