Narrador
Qiyana se encontró con su rival de antes, sólo que ahora ella se encontraba en perfecto estado para poder pelear, El único problema era; que no tenía su arma mientras que la capitana si traía al menos una de ellas consigo.
Miss: Me alegra haberte encontrado sola, ahora si eres tan amable por favor ponte estas esposas y no hagas nada estúpido, mientras hago de las mías. - Le avienta las esposas, Qiyana sólo se empieza a reír, confundiendo un poco la capitana de la acción de esta. - ¿Por qué te ríes? Esto no es un juego - Para de reír.
Q: lo divertido de todo esto es que, tú me hiciste pasar una gran humillación y dolor en mi barco, pero eso fue porque yo estaba muy lastimada y ahora, que me encuentro mejor, tengo cuentas pendientes contigo y créeme que esto lo voy a gozar como no tienes idea.
Miss: Niña estúpida. - Miss disparo pero Qiyana uso su magia creando un pequeño escudo de piedra al no tener su aro no podía controlar muy bien sus elementos Pero eso no lo impedía poder usarlos, al menos para defenderse a sí se empezó a abrir pasó hasta llegar con la capitana. - Vete a la mierda.
Q: Tú te iras primero. - Con un puños de roca en su mano la golpeó en el rostro tumbandole unos dientes y después la toma de su muñeca y se la tuerce rompiéndosela para que suelte el arma.
Miss: !Aaaaaahhhh¡ Hija de puta.
Q: Aun no acabó. - Miss alzo la vista y estaba con miedo al ver cómo la princesa creó una especie de látigo de espinas. - Siguen los azotes.
Miss: Noooo. - En otro lado los demás se juntaron y estaban buscando a la princesa y no la encontraba. Hasta que por fin la chica llegó pero se sorprendieron al ver que también traía a la pirata consigo misma, toda herida y arrastrándola de su pelo.
K: Qiyana ella esta...
Q: Viva. - La avienta a los pies de ella. - no la mate Porque me dijo que tenía un barco un poco pequeño listo para zarpar, dice que la mayoría de su tripulación murió y que otros prefirieron probar suerte en el mar y jamás volvieron, así que se quede ella sola aquí y me dijo que no la matará si le decía una forma de salir de esta isla, pues por obvias razones no la toque un poco como ella lo hizo conmigo y me dijo lo del barco.
E: Qiyana. - Sylas y Ekko también habían llegado con ellos vieron a la capitana fortune.
S: Acabaste con ella.
Q: Si, ahora vamos al barco de ella y salgamos de esta isla.
Ekko toma la mano de Qiyana y esta lo ve a sus ojos y decide seguir adelante.
Después de unas 3 horas los protagonistas ya tenían sus cosas listas y con la pirata encadenada de la mano del usurpador llegaron hasta una cueva donde el agua del mar llegaba y ahí estaba un barco pequeño pero sería para dejar aquella Isla se subieron Y agarraron a la pirata al mástil como ella había hecho con ellos en el otro barco.
Empezaron a navegar y todo estaba bien pero Ekko quería hablar con Qiyana, aquel momento que compartieron fue especial, sólo que estaba esperando el momento preciso para hacerlo.
S: ¿A donde capitana? - Dijo Sylas.
Q: Bien... - el brazalete empezó a brillar de nueva cuenta mostrando la figura de una camaleona o mejor dicho vastaya. - A jonia, ese es nuestro próximo destino.
S: Agarranse. - el siguiente rival de la princesa ya estaba fijado y ahora ella se enfrentaría una nueva empezar ya lo que no sabía fue que su brazalete aún no terminaba de brillar cuando ella Bajo su mano mostrando a otras dos Vastayas.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Qiyana Vs Las Campeonas
FanficQiyana ha decidido salir de su ciudad escondida del mundo, ella tiene una actitud arrogante y superior, ella demostrara que es la mejor y para eso se enfrentara a las demás campeonas de Runaterra para vencerlas una a una. Para que al final ella regr...