Narrador
Jinx estaba algo confundida al ver aquella chica de piel morena, que le estaba retando a una pelea a lo cual simplemente empezó a reír como loca, apuntándole con cara pescado.
- Niña tonta, morirás aquí y ahora jajajajaja.
- Me llamaste... !Niña¡ - Eso endureció a Qiyana y su aro cambio al elemento tierra.
- Te mataré y usare tu cara como trofeo en mi techo, eso sonó raro, que mas da. - Lanza su primer disparó, explotando a Qiyana o eso pensaba. - Eso fue fácil. - El humo se disipó y la princesa no se encontraba por ningún lugar. - Ya no esta jajajaja XD, cobarde.
- Ahora me llamas cobarde, esto es el colmo. - Jinx usaba ahora a pum pum apuntando a todos lados pero no la veía.
- ¿Donde estas? Maldita invisibilidad, sal de tu escondite cobarde.
- !Ya me canse¡ - Qiyana salió de su escondite, estaba enfrente pero camuflajeada, al salir, ataco de forma rápida dándole una patada a Jinx que la hizo estrellarse contra un muro.
- Eso... Dolió... - Se levanta y dispara pum pum pero la princesa era mucho más rápida logrando esquivar todo lo que le disparaban, después La bala perdida se cansó y lanzó a sus mascafuegos para hacer explotar varios lugares de golpe. - !Muere puta¡
- ¿Puta? Estas muerta. - Qiyana lanzó una bola de fuego que iba contra Jinx.
- Carajo. - Exploto mandando a volar a Jinx, esta se espanto y se daba a la fuga, saco a chispa disparando sin puntería solo quería escapar. - Dejame loca.
- ¡No escaparas de la gran y suprema Qiyana!
Mientras Qiyana la perseguía a Jinx, en la jefatura de policía Caitlyn recibió varias llamadas de que vieron a Jinx, esta se preparo con su equipo y llamó a Vi para ir tras ella.
Suena el celular de Vi.
- Un momento Ekko. - Contesta - Alo.
- Vi, tenemos testigos qué dicen haber visto la lunática cerca de la bóveda principal de piltover tenemos que ir a detenerla de una vez por todas.
- De acuerdo voy para allá. - Guarda su celular. - Lo siento Ekko pero debo ir atrapar a Jinx.
- Voy contigo. - El moreno se levanto rápido para seguirla.
- Como quieras Ekko.
Mientras tanto Jinx estaba llegando cerca de la jefatura de policía para lograr salvarse de aquella loca que la quería liquidar ya que vio que a pesar de que ella tenía muchas armas y planes improvisados, la morena era mucho más fuerte y no le hacía daño alguno sus ataques.
C: !Alto ahí Jinx ¡ - Caitlyn le apuntaba con su rifle y la peli azul hizo caso, se detuvo mientras un grupo de policías le apuntaban con sus armas si intentaba hacer algo.
J: !Sombrerote¡ - Jinx estaba asustada y cailtlyn lo noto de inmediato. - Por favor ayudame.
C: Jinx... No te muevas y... - Vio que estaba herida. - ¿Quién te hizo eso?
J: No hay tiempo ella viene por mí.
C: ¿Quién viene por ti?
Q: Te alcance. - Jinx volteo y vio a Qiyana con su mirada asesina alzo su aro y lanzó un tornado de aire que impacto a Jinx. - !Toma esto perra¡
C: !Jinx¡ - El tornado la envolvió creándole varios cortes seguidos, al final El Tornado desapareció y La bala perdida fue recibida con otro ataque de aire que la mando a estrellarse contra una patrulla.
Q: Eso fue muy pero muy fácil. - Se empezaba a retirar pero Caitlyn le apunto con su rifle, además de que Vi llegó del otro lado.
C: !Arriba las manos o disparo¡ - Qiyana se molesto al escuchar eso.
Vi: Bien niña veo que derrotaste a Jinx pero lamentó decirte que estas arrestada. - Vi prepara sus guantes Hextech y Ekko estaba con Caitlyn.
Q: Me molestas mejor pierdete. - En eso la piedra de Qiyana brilla y se crea la imagen de la peli rosa enfrente suyo. - Genial premio doble. - Prepara su aro de nuevo usando la tierra. - Ahora sigues tú.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Qiyana Vs Las Campeonas
FanfictionQiyana ha decidido salir de su ciudad escondida del mundo, ella tiene una actitud arrogante y superior, ella demostrara que es la mejor y para eso se enfrentara a las demás campeonas de Runaterra para vencerlas una a una. Para que al final ella regr...