Narrador
Qiyana estaba lista al igual que Katarina.
K: Mi bar es sagrado y tu lo despreciaste.
Q: Pensé que te había enojado por lo que había dicho de tu país pero si es por tu bar doy cuenta que eres más estúpida de lo que creí.
K: Has cavado tu tumba.
Q: No me hagas reír. - Qiyana uso aro de fuego y se lo lanzo a Katarina, esta lo esquiva y lanza sus dagas, la princesa crea un escudo de hielo bloqueando el ataque de su rival para después utilizar el elemento aire y lanzar una ventisca que mandó a volar a la asesina pero ella desapareció de la nada.
Q: ¿A donde fue? - Qiyana la buscaba pero sintió su presencia detrás de ella.
K: ¿Me buscabas? - Qiyana intento voltear rápido pero sintió un rodillazo en su costado donde aun estaba herida y vomito sangre ante el golpe. - Descubrí tu debilidad.
Q: No... - Lanza una ventisca pero ya no estaba la asesina. - ¿Qué?
K: Eres lenta. - Volvió aparecer atrás de ella y le da un corte en su espalda grande.
Q: nnnggg... - Se aguantó el gritó.
K: Eres dura eso me gusta. - Se movió rápido y la atacaba con golpes rápidos en su abdomen y costados ya que era donde aun no sanaba, sacaba sus dagas y la cortaba igual en todo su cuerpo de forma rápida. - Eso es aguanta mas castigo.
Q: No puedo perder, no aquí y menos contra ella.
Katarina le dio una patada en el mentón a Qiyana que la derribó.
K: Fue divertido. - Se limpiaba la sangre de su rival que le cayo encima.
Q: No... No puedo... - Todo su cuerno estaba herido y sus heridas internas del ataque de lux aun no habían sanado y eso fue una desventaja para ella.
K: He de admitir que tus habilidades sin buenas pero cuando desaparezco no sabes atacar.
Q: Aun... Tengo una... Carta. - Se apoya en su aro para levantarse y ve a su rival, ella tenia cortaduras en todas partes y no me quedaba mucho para desmayarse.
K: Firme hasta el final, sabes si no hubieras ofendido a mi bar favorito o al menos yo no hubiera estado ahí créeme que jamás hubiéramos llegado a esto y tú seguirías con tu vida normal y yo con la mía Pero como te escuche Pues ahora tendré que matarte. - Sacaba una vez mas sus dagas.
Q: No... Moriré. - Qiyana activo su aro usando el elemento agua y el agua de los pozos se empezaba a salir y Katarina no se daba cuenta.
K: Niña estúpida, ya estas muerta, solo que no lo aceptas.
Katarina desapareció y reapareció enfrente de Qiyana girando en su eje, lanzando varias dagas rápido para matarla de una vez.
Q: No moriré... Aquí. - Katarina se detuvo y vio que su cuerpo estaba la mitad congelado.
K: ¿Cuando pasó esto? - Miro al frente y vio que todas las dagas y cuchillos que había aventado en este ataque habían sido estampadas por un escudo completo de hielo que no logró atravesar a tiempo. - Estoy jodida.
Q: Lo estas. - Cambio a elemento tierra y creo una tumba de piedra solida, la elevo con mas piedras y dejo caer fuertemente varias veces, después solamente le lanzo fuego y al final la congeló dejándola caer una vez mas rompiéndose. - Gane...
Katarina quedó con muchos huesos rotos y heridas graves pero estaba viva de milagro mientras que la princesa se empezaba a dejar con su aro en mano pero apenas podía caminar.
Ekko y sylas habían terminado su pelea en el bar y estaban felices tras haber dado una paliza todos esos sujetos pero esa felicidad no duró mucho al ver a Qiyana llegar muy herida.
E: !Qiyana¡ - Cayo al piso y ambos se la llevaron rápido barco para salir de ese lugar e intentar salvarle la vida.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Qiyana Vs Las Campeonas
FanfictieQiyana ha decidido salir de su ciudad escondida del mundo, ella tiene una actitud arrogante y superior, ella demostrara que es la mejor y para eso se enfrentara a las demás campeonas de Runaterra para vencerlas una a una. Para que al final ella regr...