Narrador
Qiyana tomó a Ekko en su brazo saber qué es encontrás a mi lastimado por el ataque que ella misma había hecho se notaba preocupación y angustia.
- Lo siento, resiste te sacaré de aquí. - Ekko solo respiraba a duras penas. - Vamos. - Con su aro intento crear algún elemento pero estaba tan agotada de utilizar estaba tan agotadas de utilizar los 4 elementos al mismo tiempo dos veces el mismo día que ahora no podía utilizar ninguno necesitaba descansar y esto en un mal momento.
Q: No... !No ahora¡ - Se empezaba a desesperar de aje no podía vaciar nada.
S: Chicos. - Sylas había llegado junto a Karo por ha explosión que habían escuchado.
Q: !Aquí ¡ - Ambos los vieron, estaban algo heridos pero más el chico que estaba en los brazos de la princesa.
K: ¿Qué sucedió? - Ven a Ekko muy mal.
Q: Fue... Fue... - Qiyana no quería terminar tu frase porque se sentía muy culpable de lo que había hecho así que los estados tomó al chico en 13 gracias cargando no rápido para llevarlo al barco y que karo empezar a sanarlo.
Una vez en el marco rápidamente La chica empezó a intentar sanar sus heridas del chico pero estaba tan dañado que por alguna extraña razón las heridas internas sanaban de una forma muy lenta a lo que Qiyana se preocupó todavía más ya que ella sabía la razón de aquella herida.
K: ¿Por qué no puede sanar mas rápido?
S: Esa herida debería sanar mucho más rápido se supone que yo te he ayudado a mejorar tus habilidades de sanación con libros e inclusive copiando tu poder no entiendo esto. - Qiyana empezaba a sentir un sentimiento que nunca había sentido en su vida el cual era la culpa ya que por ella la persona que más le importaba estaba en esta situación.
Q: Fui... Yo...
S: ¿De qué hablas Qiyana?
Q: yo se los cuatro elementos al mismo tiempo y a Ekko lo golpeó la onda que cree así que por eso las heridas internas tardan más en sanar porque usted mucha magia muy poderosa que daña mis enemigos de tal forma que sea casi imposible recuperarse. - Karo y Sylas la vieron Y de forma increíble este empezó a soltar unas cuantas Lágrimas de tristeza por lo que había hecho. - El morirá por mi culpa. - salió de la habitación llorando Mientras que el usurpador intentaba seguirla Pero sabía que era más importante ayudar a Karo para que está pudiera curar al chico antes de que no hubiera mas oportunidad.
Qiyana estaba de nuevo en el bosque lejos del barco, ve como su piedra azul de su pulsera vuelve a brillar mostrando a su siguiente rival que era Evelyn, ella no le tomó mucha importancia a eso ya que estaba más preocupada por Ekko, estuvo pensando durante un largo rato lo que haría Hasta que por fin toma una decisión la cual ella era la correcta.
S: Lo logramos.
K: Si, pensé que ni podríamos hacerlo. - Karo cae en los brazos del usurpador por lo cansada que estaba este al notar que apenas podía estar despierta sólo sonrió y la cargó entre sus brazos para llevarla una cama y que reposara ya que hizo un gran esfuerzo para salvar la vida del chico.
S: Mereces un descansó.
Mientras Sylas se la llevo, Qiyana entró a la habitación donde estaba Ekko, este se acercó y miró como tenía varios vendajes que aún algunas de sus heridas no sanaban pero ya estaba fuera de peligro, con una de sus manos toca su pecho deshaciendo el sello que le había puesto al comienzo cuando se conocieron y le dijo al oído...
Q: Te liberó.
Le da un beso en tus labios de forma tierna y después deja el cuarto, al igual que a la persona que más le importa en su vida.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Qiyana Vs Las Campeonas
FanfictionQiyana ha decidido salir de su ciudad escondida del mundo, ella tiene una actitud arrogante y superior, ella demostrara que es la mejor y para eso se enfrentara a las demás campeonas de Runaterra para vencerlas una a una. Para que al final ella regr...