Este capitulo sera de violencia y un poco de violación sin mas que decir comencemos
Narrador
Evelyn se encontrará encima de Qiyana, esta no podía moverse por el veneno que la súcubo le inyectó.
- Comencemos de una vez. - Empezó a tocar el vestido de Qiyana, esta simplemente podía verla ya que no podía hacer más.
- Dejame.... Puta.
- Jijiji, descuida apenas empezamos. - Evelyn le arranco su vestido dejándola en ropa interior, Qiyana sentía una enorme vergüenza y humillación por lo que estaba pasando. - Tu cuerpo no esta nada mal niña creo que le sacaré provecho.
- Jodete.
Evelyn reía ante ese comentario y con sus largas uñas metió su mano debajo de la entre pierna de Qiyana empezando a jugar con ella.
- mmm ah... Mmm - Qiyana intentaba no mostrar nada de placer pero Evelyn era buena.
- Eres primeriza, mejor para mi, ahora no te resistas al placer solo... - Se acerca a ella más. - Gozalo. - Le da un beso en sus labios de una forma apasionante sin dejar de jugar con ella en su cuerpo.
- Esto es genial ahora, comienza la segunda parte. - Con una de sus colas toma a Qiyana de su cuello y la alza como si fuera una muñeca de trapo. - Ahora empecemos con el dolor.
Con otra de sus colas puntiagudas la azota en su espalda provocando un corte, Qiyana aguanta las ganas de gritar para no satisfacer a su captura.
- Eso es resiste, sera mejor para mi cuando te quiebre.
Siguió dándole azotes en todo su cuerpo, Qiyana no gritaba se lo tragaba para no satisfacerla pero el dolor era indescriptible.
- Que linda, de verdad aguantas mucho castigo - Qiyana lloraba del dolor que sentía pero miraba a Eveltn con furia pura.
- Probaré otra cosa. - Se acerco a ella con sus largas unas y empezó a meterlas en las heridas abiertas de Qiyana, esta solo sentía como su piel se abría mas mientras que con la otra mano, la súcubo tocaba la parte intima de la princesa para que sintiera ambos lujos, dolor y placer.
- Eres dura pero no imposible. - Evelyn hace que sus colas la tomen de sus extremidades, otras dos mas aprietan sus pechos fuertemente, otra se mete en si boca, otra mas por su trasero y la última en su vagina. - Vamos rindete de una vez, sabes que no puedes ganar y además tengo mas formas de doblegarte.
Qiyana solo lloraba por lo que estaba pensando pero recordaba mas a Ekko, era lo que la mantenía cuerda.
Después de una hora completa de esa misma tortura y placer, Evelyn la dejó caer sin cuidado alguno en el pisó.
- Jajajaja, eres genial, una hora en esa violación y placer sin frenar, todavía estas consciente, !Jajajajajaja¡ - Evelyn se burlaba de Qiyana para hacerla sentir peor, lo que no sabía era que el veneno había pasado su efecto no sabía era que el veneno había pasado secreto y por fin ya podía moverse el problema fue que con tantas heridas y la violación sufrida apenas podía mantenerse de pie.
- Yo... Yo... Te... Mataré... - Qiyana intentó levantar su aro pero simplemente no pudo.
- Mi veneno término de hacerte efecto lamentablemente ya no estás en condiciones para enfrentarme, ahora se buena chica y prepárate para morir. - Evelyn preparo sus colas una vez mas para acribillarla sin piedad.
- No puedo... Morir aquí... Ekko. - Lo recordaba aún, tenia miedo de morir sin revelarle sus verdaderos sentimientos hacia él, aún no estaba lista para morir.
- Va la primera. - La lanza y se la clava en su pierna derecha haciendo que cayera de rodillas.
- !Aaaahhhhh¡ - Al fin grito ya no soportó más.
- Sabia que te rompería ahora... Grita más. - La lanzó otros dos ataques a su abdomen y rostro dañándola y sangrando demasiado. - Muere niña. - Lanzo todas sus colas para matarla y en eso se ve que Ekko la tenia en sus brazos.
- Llegue justo a tiempo. - Qiyana abre sus ojos y lo ve.
- Ekko...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Qiyana Vs Las Campeonas
FanfictionQiyana ha decidido salir de su ciudad escondida del mundo, ella tiene una actitud arrogante y superior, ella demostrara que es la mejor y para eso se enfrentara a las demás campeonas de Runaterra para vencerlas una a una. Para que al final ella regr...