Taliyah

126 7 0
                                    

Narrador

Qiyana se quedo perpleja al escuchar que Taliyah era la ex de Ekko y eso la saco un poco de quisio.

- ¿Tu ex? - Lo mira enojada.

- Tranquila, ella si es mi ex, pero ya tiene tiempo, además ella... bueno... ella...

- Yo lo deje, así que no te preocupes amiga, yo ya no estoy interesada en él, fue digamos que un amor pasajero pero después ya todo estuvo bien entre nosotros y ahora solo somos amigos. - Taliyah explico bien esto pero Qiayana seguía furiosa.

- En ese caso. - Activa su elemento tierra y lanza una piedra que le da a la morena, derribándola, después usa su elemento agua, atrapándola en el hielo, la empezaba apretar mas y mas para que no respirara o usara sus poderes.

- Qiyana ¿Qué haces? - Ekko intento detenerla pero Qiyana le da una patada.

- !No te metas¡ - En ese descuido, Taliyah logro golpear con una roca que logro mover a la otra chica, después se libero fácilmente pero sentía su cuerpo entumido por el frio extremo que estuvo unos segundos.

- Yo no... quiero... nada... con... !Ekko¡ - Le gritaba eso a Qiyana pero ella se levanto sangrando un poco de su cabeza, quería acabarla.

- No me importa, eres su ex y vas a intervenir con nosotros. - Uso el elemento fuego lanzando un aro de este tipo, taliyah bloqueo eso con un muro de tierra, después sintió como una gran brisa golpeaba su muro, la quito para atacar pero ya no estaba Qiyana, solo un camino hecho por la brisa.

- ¿A donde fue?

- Delante tuyo. - De la nada apareció enfrente de ella y uso el elemento aire creando un tornado con ataques de corte dentro de este, al final cayo herida Taliyah al pisó, intentaba levantarse pero sintió el pie de la emperatriz en su estomago, evitando que se levantara. - Se acabó. - Le apunto con su aro en el cuello de la morena.

- Tu ganas... pero... déjame ir... no me importa ekko... ya no.

- Mientes.

- !Qiyana¡ - Ekko la alejo de Taliyah, tirándola al piso.

- ¿Qué te pasa Ekko? - Se levanta enojada.

- ¿A mí?¿Qué te pasa a ti? Ella y yo ya no somos nada, debes calmarte, no quiero que la mates es mi amiga y tu eres mi novia... - Agarra sus manos y esta lo mira.

- Pero ella...

- Ya te dije, es parte de mi pasado y tu eres parte de mi presente. - Qiyana se empezaba a sentir mal por lo que hizo, tanto así que fue con Taliyah.

- Lo siento. - Uso el elemento agua con tierra para crear una especie de curación, al final ya se sentía mejor Taliyah al sentir casi sus heridas sanadas.

- No importa, solo controla esos celos. - Qiyana asiente y después Taliyah mira a Ekko. - Espero que funcione lo suyo Ekko.

Taliyah crea una gran roca para después irse surfeando en esta lejos del lugar dejando a la pareja solos, Ekko abraza a Qiyana y esta solo se disculpa de nuevo pero no duro mucho, la piedra azul de Qiyana brilla y decía que era hora de volver a casa.

- Ya todo acabo. - Se voltea y le pregunta a Ekko. - ¿Vendrás conmigo a mi hogar? Quiero que vayas. - La mira y la besa, después del beso le responde.

- Claro, iré contigo, quiero conocer tu mundo y formar parte de él.

Qiyana feliz lo vuelve a besar, se van tomados de la mano rumbo a la selva  donde estaba su hogar y donde su madre tendría que hablar con ella acerca de la apuesta que habían hecho y lo que se tenía que pagar.

Continuara...

Qiyana Vs Las CampeonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora