Narrador
Nuestros protagonistas habían llegado a su destino, mientras Qiyana se preparaba para buscar a la vastaya, les dijo a los demás que se encargaran de La Escoria de pirata que había en su barco.
E: Te acompañare.
Q: No tu debes...
E: Acompañarte, recuerda como terminaste la última vez que te enfrentaste sola a otra asesina, no quiero volver a verte en un estado cerca de la muerte, así que para eso iré contigo para asegurarme de que regreses lo menos herida posible. - Qiyana no le había respondido de forma fea ni nada, ya que la verdad se alegró de que el la acompañara.
Mientras Ekko y Qiyana se adentraban al bosque, el moreno aprovecho para hablar con ella de temas más personales.
E: Y bien...
Q: Bien ¿Qué?
E: ¿De donde vienes? Digo es que la verdad... Nunca te había visto en mi vida pero aparte de eso el tipo de vestimenta que utilizas y la magia que abordas son casi desconocidas para todos. - Qiyana en dudo si decirle o no, de dónde venía Pero al final de cuentas confiaba en el y se lo contó.
Q: Soy una princesa de Ixtal, soy la menor de todas mis hermanas somos doce en total.
E: ¿Una princesa de una ciudad o civilización que jamás se ha escuchado? Wow eso la verdad nunca me lo vi venir, bueno, no está mal que ser la menor de todas.
Q: Claro que lo esta. - Se molesta - cómo soy la menor jamás tendré oportunidad de estar en el trono de la reina pero mi madre y yo llegamos a un acuerdo, si yo derroto a 10 campeonas del exterior ella sin duda alguna me dará el trono.
E: Entonces ¿Por eso te has estado enfrentando de diferentes campeonas? Por el trono. - Decía algo triste.
Q: Si, el trono es lo único que me interesa Y cuando por fin logré ser la reina de mi pueblo nos dejaremos ver al mundo exterior como los seres superiores que somos. - Ekko se puso un poco triste y decidió tomar acción.
E: Qiyana.
Q: Ahora que... - no la dejó terminar ya que el chico se abalanzó a ella abrazándola y dándole un beso en sus labios, duró unos segundos y la princesa no sabía lo que había pasado.
E: Escuchame, solo quiero que sepas que de verdad me gustas y mucho, si se puede dar la oportunidad, quisiera que...fueras mi... Novia. - Le costó muchísimo trabajo decirlo pero al final pudo y la princesa se puso rojisima y no sabía que responder.
Q: Ekko yo... Yo... - Le da un rodillazo en los bajos a Ekko y este la soltó del dolor. - Debo tomar aire. - Se empezó alejar de él.
E: Pensé... Que saldría... De otra forma. - estaba de rodillas en el piso del dolor mientras que Qiyana no sabía lo que había pasado hace unos momentos y la forma en cómo reacciono no fue la mejor pero ella todavía no estaba lista para eso.
Q: El se... Se me... Declaro... Mierda... ¿Qué hago ahora? - En eso ve a una vastaya, se olvida de lo ocurrido con Ekko y se dirige a donde la vio.
N: Hola soy Neeko, wow te ves hermosa ¿Pedo copiarte? Na, lo haré de todos modos. - Neeko se transformo en Qiyana y esta se molesto. - Que buen cuerpo.
Q: Ja, no puedes copiar la perfección. - Saca su aro lista para la batalla.
N: Espera Neeko no quiero tener problemas contigo, lo lamento si te molesto que copiara tu cuerpo no es que estás tan hermosa y buena.
Q: Lo siento Neeko no te perdonó. - Lanzo su aro con el elemento fuego y Neeko estaba en problemas.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Qiyana Vs Las Campeonas
FanficQiyana ha decidido salir de su ciudad escondida del mundo, ella tiene una actitud arrogante y superior, ella demostrara que es la mejor y para eso se enfrentara a las demás campeonas de Runaterra para vencerlas una a una. Para que al final ella regr...