Narrador
Neeko estaba nuevamente aterrada al ver que la princesa no recibió ni un solo daño eso era algo imposible ya que el poder de Neeko era muy poderoso más si lo recibían de forma directa.
- ¿Eres... Eres un monstruo? - Preguntaba mientras intentaba levantarse pero ya su cuerpo estaba muy débil había utilizado todo su poder en ese último ataque.
- Me ofendes, soy Qiyana la Emperatriz de los elementos y debo de admitir que eres más impresionante de lo que pensé pero lamentablemente es momento de acabar con este encuentro gracias por divertirme un rato.
- Neeko es... Débil. - Qiyana usaría el elemento aire para acabarla y en ese momento unas plumas y un orbe azul impactaron a Qiyana esta creo un escudo de hielo que la protegió.
Q: ¿Quién osa interrumpir mi combate?
¿: Lo siento pero lastimas a nuestra amiga. – Se ve unas dagas que atraviesan el escudo de hielo lastimando a Qiyana.
¡: Neeko es especial y tú la lastimaste. – Sale otro orbe azul y destruye el escudo de hielo.
Q: Pensé que esto no podría ser más divertido. – Se emociona al ver a mas rivales y en eso su piedra brilla y muestra a las tres vastayas. – Ya veo, ustedes también son parte de mi prueba.
¿: Neeko quédate atrás, puedo ver que ya no tienes fuerzas para seguir, descuida nosotras nos encargaremos.
N: Gracias...
¿: Ahri ¿Lista?
A: Siempre Xayah pero creo que hace falta tu galán.
Q: ¿De qué tanto hablan? – En eso alguien salto de los árboles y cayo justo donde estaba Qiyana, la alzo del piso y Ahri uso su corazón para atontarla y después Xayah uso dagas plumas vuelen, fue tal el impacto que cayó muy herida de gravedad, esta alza el rostro y ve que otro Vastaya estaba con ellas.
X: Bien hecho Rakan, te amo.
R: Y yo a ti. – Se besan y después Ahri se acerca a la princesa, la toma de sus cachetes y la besa empezando a succionar su alma.
Rebobinar
¿: Ahri ¿Lista?
A: Siempre Xayah pero creo que hace falta tu galán.
Q: ¿De qué tanto hablan? – En eso alguien salto de los árboles y cayo justo donde estaba Qiyana pero antes de que pueda hacer algo, un pequeño disco cae en medio de ambos deteniendo el tiempo, sale Ekko y patea a Rakan en su rostro, dejando a las vastayas sorprendidas. - ¿Ekko?
E: Creo que llegue en buen momento.
Q: No debiste intervenir.
E: Lo siento pero sino lo hacia Ahri te asesinaría.
Q: ¡ja! No me hagas reír lo tenía bajo control. – No se lo creía.
E: No me importa si me crees o no pero te ayudare en esta pelea, además te daré tiempo para que acabes esto de un golpe. – Qiyana entendía lo que Ekko le decía esta solo asintió y su aro volvió a crear los 4 elementos.
X: No los dejaremos irse vivos.
A: Quiero probar a esa chica.
R: ¡Oh sí! – Rakan uso su magia potenciando su velocidad, Xayah lo seguía atrás y Ahri usaba sus saltos con tres orbes a su alrededor.
E: Aquí está tu brecha. – Ekko lanzo otro disco pero esta vez los vastayas lo vieron y esquivaron, después Ekko lanzo un disco en dirección a la zorra que lo esquiva, lanza su espada a Xayah y Rakan la cubre con un escudo. - ¡Ahora!
Q: Explosión Elemental. – Su aro creo varios ataques de todos los elementos y estos dieron a todos los que estaban en su rango, al final vencieron a los vastayas de una forma impresionante. – No estuvo nada mal... Gracias por tu ayuda Ekko. – Miraba para todos lados y no estaba. - ¿Ekko? – Lo empezó a buscar y lo vio muy mal herido por el ataque de Qiyana. - ¡Ekko!
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Qiyana Vs Las Campeonas
Fiksi PenggemarQiyana ha decidido salir de su ciudad escondida del mundo, ella tiene una actitud arrogante y superior, ella demostrara que es la mejor y para eso se enfrentara a las demás campeonas de Runaterra para vencerlas una a una. Para que al final ella regr...