Shurima

120 10 3
                                    

Narra Ekko

Después de que logramos salir del pueblo Gracias a mi amiga Janna, Nos dirigimos a nuestro siguiente destino Gracias el brazalete que traía Qiyana mostró la imagen de Taliyah y le dije que estaba en Shurima.

Ella se sorprendió cuando le dije eso ya que no sabía que yo la conocía y era mi amiga yo lo que quería era que dejará de pelear con ellas pero me dijo que era la última antes de volver a su hogar Así que lo enfrentaría y todo terminaría yo la seguía para que lograra su cometido pero también ayudaría a Taliyah si las cosas se salen de control.

- ¿Segura que no puedes evitar esta pelea? - Caminamos por un sendero que llevaba al pueblo de Taliyah, no sabemos si ella se encontraría ahí pero no perdíamos nada investigando así que por el momento le saque algo de Charla.

- Ya te dije que no, Ella es mi último regalo para que pueda regresar a mi hogar y reclamar el trono para ser la reina Qiyana de Ixtal.

-  Veo que eso es lo que más te importa si es así Creo que te ayudaré porque la última vez casi mueres.

- G-gracias... - Veo cómo se sonroja un poco creo que de verdad le gustó y mucho diría yo, quiero que ella siga su camino y sea feliz pero lo que no me gusta es que tiene que lastimar a otras personas para lograrlo Y más si se trata de mis amigas ya lastimó y dejó gravemente heridas a Vi y Jinx.

Ahora también va por Taliyah no quiero que ninguna de ella salga lastimada pero lo que ella quiere es pelear y vencer la tal vez y sólo Tal vez sí puedo convencerla de que hablé con ella y acepta su derrota así no tendrán que pelear para salir heridas y todo terminará bien.

Creo que eso es lo que haré intentaré convencer a Qiyana de qué hablo con mi Taliyah para evitar un enfrentamiento innecesario entre las dos de verdad no quiero que salgan heridas menos ella.

- ¿Ocurre algo Ekko?

- ¿Eh? No... Nada. - Ella Toma mi mano y me sonríe de una forma cálida, se pega más a mí para abrazarme jamás me había visto tan cariñosa en todo este tiempo que llevamos juntos pero veo que el amor de verdad cambia a las personas.

- Ekko...

- Si ¿Qué pasa?

- Nada... Será mejor que primero derrote a esta chica y ya después podemos hablar más tranquilamente, una vez que conozcas mi hogar.

- ¿Tu hogar? Creo qué será increíble conocer tu casa, tu pueblo y a tu familia. - al decir eso último no te como un disgusto se formará su rostro al parecer no le gustaba que hablará de su familia. - ¿Todo bien?

- Si... No importa... - Se veía molesta.

- Qiyana yo... - En eso un gran muro de piedra se levanta en frente de nosotros y deja ver a mi amiga no puedo me preocupo porque ya no me dio tiempo de hablar con mi novia para decirle lo de la rendición.

T: ¿Ekko? - Nos ve desde las alturas.

E: Hola Taliyah, ha pasado tiempo. - Ella baja como si esquiara en ese muro de piedra y me abraza, veo como Qiyana se pone celosa.

T: Me da gusto verte.

E: A mi también...

Q: Alejate de mi novio. - Empuja a Taliyah y ambos nos quedamos viendo.

T: ¿Tu novio? Wow no pensé que te encontrarías el amor de una forma tan rápida Ekko. - Ya sabia lo que venía.

E: Taliyah no debiste...

Q: ¿Qué quieres decir con eso morena? - Se veía amenazante Qiyana.

T: Fácil, el es mi ex.

Continuará...

Qiyana Vs Las CampeonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora