Neeko

117 11 2
                                    

Narrador

Qiyana lanzo su aro de fuego y Neeko intento esquivarlo pero le quemo parte de su brazo.

- Auuu por favor neeko no quiere esto.

- Pero Qiyana si. - Cambia a elemento tierra y lanza una ráfaga de piedras, Neeko recibe varios golpes de las piedras haciéndola sangrar, al ver esto ella se preocupó

- Neeko peleará.

- Al fin. - Neeko uso su copia para distraer a Qiyana pero esta solo la estaba jugando.

- Owaaa. - Lanza una especie de gota mágica, Qiyana brinca y después lanza una ventisca de aire cortante, Neeko lo intenta resistir pero los cortes la derriban. - Neeko no...

- Pensé que serias un reto por ser una Vastaya, me doy cuenta que eres debil, sino usas tus copias de campeones no sirves. - De repente la camaleóna empezó a llorar. - ¿Por qué estas llorando?

- Neeko triste, no quería esto, se que neeko se pasa con sus copias pero no merece esto... Por favor... Dejame ir... - Neeko estaba pidiendo piedad en pocas palabras ya que no era rival para ella.

- Dejame pensarlo... La siento no te perdonó. - Neeko le dio miedo al escuchar eso, intento huir usando una especie de cuerda que atrapo a Qiyana y uso su copia para que no supiera quien de las dos era. - Estúpida. - Qiyana se libero y con el elemento agua, hizo unos picos de hielo y los lanzó como flechas para ambas direcciones de las copias, las cuales alcanzaron a las dos y a la original se le clavaron en la espalda y en su talón derecho.

- !Aaaaaaaahhhhhh¡ - Dio un fuerte grito del dolor, inclusive alguien mas escuchó ese grito. - Ayuda... Por... Favor... Alguien... Quien...sea... Ayuda.

Neeko estaba arrastrándose, quería salir de ese lugar, quería dejar atrás a esa loca, quería vivir.

- Al final resultaste ser una desilusión. - Qiyana caminaba tranquila con su aro en manos, estaba decepcionada de que esta vastaya no le dio batalla alguna.

- No... Me... Mates... Neeko quiere... Vivir. - Se notaba el terror en su rostro, de verdad le tenia miedo a Qiyana

- No te preocupes, no te matare, sólo quería derrotarte y pues... Esperaba mas de ti, sólo fuiste una desilusión. - Neeko estaba llorando mas por el miedo, no le creía a Qiyana.

- Solo... Querías pelear... ¿Conmigo?

- Si, solo que esperaba mas reto, ahora ya me voy. - Qiyana empezaba alejarse de la camaleón, la verdad estaba decepcionada de ella.

- Neeko... - Qiyana se volteo y vio a la vastaya levantarse a duras penas. - No es... Débil... Neeko... Es... Fuerte.

- Interesante. - Neeko se había vuelto a levantar, a pesar de las heridas y el dolor no quería demostrar que era débil. - ¿Segura que quieres seguir? - Cambiaba su aro al elemento fuego una vez mas.

- Neeko... !Te derrotara¡ - Se le notaba fuego en Sus ojos, el miedo desapareció, al parecer quería demostrar o ser reconocida por Qiyana.

- Esto es mejor, continuemos. - Neeko dio unos pasos al frente y lanzo su gota de magia, Qiyana lanzó una llamarada repeliendo el ataque de la vastaya. -  Vamos ataca, apenas calenté.

- No quiero... Perder. - Lanza su cuerda mágica queriendo atrapar a Qiyana pero esta lanza un escudo de agua protegiéndose.

- Eso ya no servirá conmigo. - Ve como se acerca Neeko determinada. - Acabemos esto de una vez. - Cambia a tierra creando una leve explosión de piedras pero solo era la copia. - ¿Qué?

- Todo mi poder.

Neeko creó un gran círculo de magia a su alrededor y en su mano izquierda que estaba arriba creo una esfera de poder puro.

- No perderé. - Qiyana hizo que su aro se vieron los 4 elementos, mientras Neeko lanza la esfera que impacto en el piso creando una leve explosión pero era lo último que le quedaba de poder.

- Neeko... Gano.

- Eso estuvo cerca. - Neeko volteo con miedo al escuchar la voz de su rival y entre el humo esta salió sin ningún rasguño, la Camaleón no sabía qué es lo que había pasado.

- Imposible...

Continuará...

Qiyana Vs Las CampeonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora