Prólogo

535 36 50
                                    

Según la ley de la vida un hombre y una mujer deben unirse para crear vida, se dice que instintivamente el objeto sexual de un hombre será la mujer y viceversa, pero hay ciertas excepciones en la que las personas cambian su orientación sexual.

Estas personas suelen ser juzgadas por otras que ignoran el tema, y que no se dan cuenta que cambiar nuestra naturaleza no está mal, ser diferente no está mal, romper las leyes de la vida no está mal.

Jungkook, un apuesto universitario de 21 años de edad, es un testigo de qué tan mal las personas reaccionan en estos casos.

Su estadía en la universidad no ha sido nada buena, al principio todo iba bien, tenia una grupo de amigos los cuales se habían ganado su confianza así que un día decidió compartir con ellos su más grande secreto.

- Soy gay - les dijo, a partir de ahí todo se volvió un caos.

Día tras día, todos se burlaban de él, le hacían bromas pesadas, lo golpeaban, lo humillaban, pero todo eso estaba por cambiar.


🍪👽


Ya era tarde, Jungkook se encontraba en su habitación sentado en su cama, llevaba un par de minutos observando con cara desanimada aquella pila de libros que tenía que leer para hacer su tarea.

Soltó un suspiro de frustración, y se dejó caer de espaldas, en ese momento solo quería desaparecer.

Un par de lágrimas empezaron a escurrir por sus mejillas al recordar los insultos de sus ex amigos.

Jungkook ya no sabía que hacer, se sentía perdido.

Cualquiera pensaría en dejar la universidad y alejarse de todo, pero ese camino es el único que sus ojos han podido apreciar para poder salir adelante.

Deseaba conocer otros caminos, tener la oportunidad de decidir cual tomar, pero las condiciones de su vida, no le habían permitido ver otra cosa, pues no había más opciones, su padre se estaba haciendo viejo no lo iba a mantener toda la vida, necesitaba salir adelante, y en esa universidad era el único lugar donde podía hacerlo, ya que ahí le habían otorgado una beca debido a sus buenas calificaciones, sino fuera por eso no podía estudiar por sus bajos recursos económicos.

No tenía de que quejarse en ese sentido, pues le iba bien en cada paso que daba y sus calificaciones eran las mejores y eso enorgullecía a su padre y si su padre estaba orgulloso él también lo estaba, tuviera lo que tuviera que aguantar.

Estaba feliz en ocasiones, pero su alma se llenaba de trizteza, al recordar los insultos.

Aunque trataba de olvidar, haciendo miles de cosas, no lo conseguía, se sentía vacío y lo recorría un sentimiento de angustia.

- No sé que hacer - pensó, enredó sus cabellos entre sus dedos y empezó a tirar de ellos en un estado de desesperación, o crisis de ansiedad lo llamó su psicólogo.

Quería correr hasta caer desmayado, quería llorar hasta quedarse sin lagrimas, quería que todo cambiara, no quería... ser él...

Se sentía preso en su habitación, su cabeza iba a estallar, se estaba volviendo loco.

- Ayuda -

Será que alguien lo pueda ayudar?

No confiaba en nadie, entonces ¿Cómo alguien iba a poder ayudarlo?

Pensaba que nadie podía hacerlo ni él mismo, no en ese momento.

Estaba solo, entonces sentía que su destino era estarlo por siempre, pero esperaba estar equivocado.

Él quería compartir, ser feliz, sentir el cariño de alguien.

Aunque a le aseguraban que eso era imposible.

Lo que no sabía, es que alguien seguía sus pasos de cerca, alguien capaz de ver todo lo que hacía, saber lo que pensaba, ese alguien ya estaba cansado de verlo sufrir y estaba haciendo hasta lo imposible para poder intervenir en esa situación.

Y ese alguien pronto llegaría a su vida.

🍪👽

En un lugar muy lejos, pero a la vez tan cerca, saltaba de alegría tras recibir una carta de aprobación para algo que planeaba hacer desde hace mucho tiempo.

- Juro que te voy a proteger pequeño - dijo empuñando la carta entre sus manos y pasándola firmemente sobre su pecho.


🍪👽












Bueno les dejaré un poco de información por si están interesadas (os) en seguir leyendo.
Los capítulos tendrán entre 1000 a 2000 palabras, o sea serán cortitos.
Si tienen alguna sugerencia pueden decirme, no soy buena escribiendo y cualquier consejo me sirve.
Si hay errores ortográficos también me avisan por favor.
Si estás leyendo esto te pido disculpas por robarte tu tiempo aún cuando sé que puedes leer algo mejor.

Gracias ♡♡♡

Galletalien
🍪👽

El Angel Guardián VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora