El amor es un dolor en el **+#

4.1K 211 9
                                    


Hello (Me acabo de dar cuenta que esto está súper corto XD )

N/A: Entonces~ en esta historia estoy usando un narrador en 3era persona de a ratos y después lo dejo (durante los primeros caps)... Espero que no sea confuso (•-•III)
Espero que a cualquiera que lea esto le guste ^^


Punto de vista de Yongsun

Cuando nos conocimos no hace falta aclarar que no nos caímos muy bien, no fue amor a primera vista como dicen las películas, no creo en eso.

Teníamos una amistad común y corriente, o por lo menos eso pienso yo, eramos trainers, nos llevábamos bien, compartíamos gustos en muchas cosas. Eras una tonta con  dulces palabras y yo otra tonta a quien le encantaba oirlas, aunque la mayor parte del tiempo me mostraba molesta por ellas.

Sin embargo, eso no podía ser suficiente ¿o sí? Cuando decidí dedicarme a la música, me prometí que no me distraería con nada más, para llegar a ser la mejor.

Pero... ¿Por qué me habré enamorado de ella ?

Incluso cuando recuerdo ese momento no sé que me llevó a tomar esa decisión...

2013

— Unnie~ Yongsun-Unnie~ ¡vamos a casa!

— ¿Puedes quedarte a practicar conmigo?

— ¿Comiste bien?

— Avísame cuando llegues a casa~

—¡No te preocupes yo te haré compañía Unnie!

— Te traje el almuerzo, últimamente prácticas demasiado.

— Parece que me preocupo más por ti, que tú misma.

Las frases de Byul se repitieron en la mente de la mayor, todos los días, Byul se preocupaba por ella.

Ella siempre está atenta a todo. - pensó Yongsun, mirando a su amiga, se sentía feliz y algo confundida.- ¿Es así cómo se siente tener alguien que te quiera y se preocupe por ti? Creo que es la primera vez que tengo una amistad de este tipo.

La prácticas son interminables cuando eres Trainer... Yongsun pasaba casi todo el día en la sala de ensayo, obviamente las 4 ensayaban mucho, pero Yongsun se excedía.

Unnie me gustas mucho. - Dijo Byul mientras observaba a Yongsun estirar.

¿Y ? - Pregunta la mayor, obviamente tratando de entender que quería demostrar Byul con eso. - Ella lo ha estado diciendo desde que empezamos a llevarnos bien. ¿Dios, no pudiste mandarme una amiga menos Dramaticass?

Quería que lo supieras. - Dice Byul con una sonrisa que hace que Yongsun la ignore, para ocultar su rubor.

— Babo...

Los días siguientes se repetía la misma rutina y en algún momento del día, en el menos esperado, Byul siempre le diría a Yongsun algo como: 'Unnie es linda", "me gusta mucho Unnie" o "es culpa de Unnie por ser tan linda, la gente no puede evitar enamorarse de ella".

La mayor no le dió importancia, a lo mejor y de repente su corazón se aceleraba un poco, pero solo era porque no estaba acostumbrada a recibir tantos elogios, era eso.

♦♦♦♦

Yongsun-Unnie~ nos vemos mañana. - Decía Byul mientras juntaba sus cosas para ir a casa. - Cuídate Unnie, las chicas lindas como tú no deben irse a casa cuando está muy oscuro, así que no te quedes mucho tiempo. ¿sí?

Yongsun asintió, se sentía tan bien que alguien se preocupe por ti de esa manera… pero al mismo tiempo todas sus líneas cursis sin motivo eran tan... no sabría definirlo, simplemente la dejaban ansiosa o ni ella sabía explicarse. — Eres exasperante Moon Byulyi *suspiro*

Una semana después

Unnie. - Dice Byul, mirándola bailar a través del espejo.

Sí? - Responde Yongsun deteniéndose para prestar atención.

Aún me sigues gustando mucho. - Afirma Byul con una brillante sonrisa.

Yongsun se sonroja y mira al techo esperando que eso lo disimule.- Aish, ¿Por qué sigues diciendo eso?

Porque es la verdad. - Ríe Byul.

Ah, ¿era en serio? - Pregunta un poco sorprendida Yongsun.

¿Unnie no me estaba tomando en serio? - Cuestiona Byul con un puchero.

Hmmm ¿Qué se supone que haga ahora ? - Se preguntaba Yongsun, mientras se frotaba las manos. Estaba nerviosa, muy nerviosa, era normal ¿cierto? - Cualquiera estaría nervioso si una chica linda se le declara! … espera ¿qué?

Así que  … ¿Qué quieres de mí ? - Pregunta Yongsun antes de que su propio subconsciente pueda confundirla más.

¿Qué quiero de ti ? - Repite Byul, inclinando la cabeza a un lado.

Sí. - Afirma Yongsun, no es que hubiera que hacerlo pero en fin. - ¿Me he vuelto más tonta a su alrededor o qué me pasa?

No sé si puedo expresarlo exactamente. - Dice Byul, moviendo el cuerpo de un lado a otro.

Ella está actuando toda tímida de repente... ¿Dónde está la chica que me decía frases tontas todos los días? Pffft este lado de ella también es lindo. - Yongsun sonríe, quería entender qué era lo que Byul esperaba conseguir de su declaración. - ¿Quieres salir conmigo ?

¿Es lo que tú quieres? - Pregunta Byul mirándola fijamente.

Tú eres quien se declaró… ¿por qué me preguntas a mí?  tan molesta... - Pensó Yongsun poniendo los ojos en blanco, aunque quería reírse por el giro que estaba tomando su conversación.

¿Si te digo que sí, empezamos a salir? - Pregunta Byul sonriendo.

Osea que ella se declaró pero yo terminé preguntándole si quería salir? Cómo llegamos a eso? Jajajaja Al diablo todo. — Yongsun no veía nada de malo en la idea y después de todo era Moon Byulyi de quién estaban hablando. ¿Por qué no? -  Supongo.

Sí Unnie, quiero salir contigo~ - Dijo Byul mientras tomaba su mano.

Ahhhggg aunque las relaciones son un dolor en el **** ¿Qué pasará con nosotras a partir de ahora?  - Se preguntaba Yongsun, mirando  la amplia sonrisa de la chica que tenía enfrente.

….

Y así empezó mi relación con Moon Byulyi.

|Moonsun| El amor es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora