N/a: Hello~
Cuatro semanas… fue exactamente el tiempo que le tomó a Byul reunir el coraje suficiente para hablar con Yongsun, casi un mes.
A pesar que se repetía una y otra vez las consecuencias que esto le traería, la imágen de Sandeul en su mente, diciendo que "la verdad la haría libre" era muy insistente.
Reuniendo todo su valor entró en RBW, decidida a pedirle a Yongsun que hablaran en privado. Pero al ver a las menores riendo con Yongsun no quiso arruinar eso, así que sonrió como siempre y decidió que definitivamente hablarían en la tarde.
En la tarde
Cuando estaba a punto de acercarse a Yongsun, Jin entró por la puerta abrazándola y diciendo que iban a almorzar juntos.
Desanimada, Byul no quería ni volver a intentarlo pero horas más tarde, un mensaje de Sandeul la trajo aquí, a la puerta de Yongsun a las 10 pm.
Tocó el timbre antes de que pudiera arrepentirse.
Yong salió, se veía despeinada y sin maquillaje, aún se veía hermosa a los ojos de la menor.
Byul-Ah ¿Vas a pasar o te quedarás ahí toda la noche ? — Pregunta Yong con voz grave, no enojada, solo con sueño.
Perdón. — Dijo Byul al entrar, mirando alrededor. — ¿Estás sola?
Yongsun arqueó una ceja. — Sí…(?
Byul se frota las manos, nerviosa, asustada también. — ¿Podemos hablar?
Yongsun se preocupó por el comportamiento de la menor. — ¿Byul? ¿Está todo bien?
En realidad no. — Respondió Byul. — Quiero decirte algo y sé que voy a arruinar todo lo de estos últimos 2 años pero Yong-
No... — Susurró Yongsun, dándose cuenta en qué dirección iba la conversación. Ella no quería hablar, ni oír nada acerca del tema, quizás hace 2 años sí… pero ¿Ahora? ¿Por qué Byul quería hablar ahora? Ahora que estaba dejando el pasado atrás.
¿Por qué me haces esto? — Preguntó Yongsun sintiendo como las lágrimas empezaban a formarse en sus ojos.
Te amo Yongsun-Ah…— Dijo Byul en casi un susurro.
¡No! Tú no lo haces, sino no estarías haciendo esto ahora! — Exclamó Yongsun, furiosa. — Sino no me hubieras dejado como lo hiciste hace 2 años! ¿¡Qué mierda Byul?! ¿¡Hablar!? Debiste hablar hace 2 años. Me dejaste sin ninguna explicación, pensé que estábamos bien pero de repente viniste y dijiste: "Creo que deberíamos terminar" y ¡Empezaste a actuar como si nada! Como si no hubiera pasado una mierda entre nosotras ¡Y encima tuve que seguir tu maldito juego! ¿Cómo crees que me sentí!?
— Yo no quería-
¿¡Y ahora que estoy saliendo con alguien, resulta que recuerdas que me amas!? — Grita Yongsun.
Escúchame... por favor. — Pidió Byul, entre lágrimas. — Yo te amaba y aún lo hago, pero tú soñabas con casarte de blanco en una iglesia, tener hijos y seamos realistas Yongsun, yo no podía darte nada de eso. Corea del sur no es tan tolerante como para que dos personas del mismo sexo se casen.
¿De qué estás hablando? ¡Nunca te pedí nada de eso! — exclamó Yongsun.
¡Pero lo querías! Tú no lo dijiste, pero tus padres lo hicieron. — Explicó Byul. — Y ¿Quién soy yo para destruir eso? Para quitarte la oportunidad de tener esa felicidad.
¿Mis padres? — Se preguntó Yongsun y recordó cuando hace 2 años hicieron un viaje a casa de sus padres. — No dijiste nada…
No preguntaste, el día que terminamos estaba tan indecisa, tan cobarde, había elegido dejarte para que encontrarás tu felicidad con alguien más. — contó Byul. — Pero en el fondo, deseaba que me preguntaras "¿por qué?" Qué me gritaras, que te enojaras conmigo... Esperaba que no me dejaras ir tan fácilmente...
No soy psíquica, no leo mentes. — Se defendió Yongsun, aún llorando pero lo suficientemente calmada como para ya no gritar. — Yo también estaba triste, de repente me habían arrancado una parte del alma. Quería gritarte, insultarte, exigir una explicación… pero no lo hice, en ese momento no quería hacerte las cosas más difíciles. Por todo el amor que te tenía y pese a que me mataba, acepté tu decisión sin decir ni ah.
Byul quiso decir algo más pero la risa irónica de Yongsun la detuvo.
Pero bueno ja, eso está en el pasado. — Dijo Yongsun secándose las lágrimas, con la manga de su suéter. — ¿Qué pasó? Si estabas tan decidida como dices ¿Por qué me dices todo esto de repente?
Byul le da una mirada angustiada, sin decir una palabra.
Es por él ¿No es así? — Pregunta Yongsun y luego ve a Byul asentir. — Sabes, no tienes ningún derecho a hacer esto. Tú empezaste a salir con alguien unos meses después de que terminamos, digo, por si no lo recuerdas.
Honestamente eso fue una estupidez de mi parte. Y Tienes razón, no tengo ningún derecho después de todo lo que te hice pasar, pero solo quería que supieras que aún te amo. — Dijo Byul, tratando de no volver a llorar, tratando de evitar que su voz se quebrara. — Te amé, te amo y lo seguiré haciendo.
Yo también. — Dijo Yongsun, mirando en su dirección, ojos llorosos e inyectados en sangre mirándose entre sí. — ... Te amaba. Puede ser que soñara casarme de blanco, tener hijos, pero te equivocaste, te amaba por encima de eso. No me importaba no tener nada de eso si te tenía a tí, estar aquí en Corea, escondernos del resto del mundo, realmente no me importaba en lo absoluto. Solo quería que fuéramos felices… juntas.
A pesar de que eso es cierto. La otra verdad es que, lo que escuchaste de mis padres, desde que te conocí eso no era lo que quería. — Explicó Yongsun con una sonrisa triste. — Cuando empezamos a salir, conforme pasó el tiempo, mis sueños cambiaron. Quería casarme, quería despertarme por la mañana y tener que empujarte de la cama para que te levantaras, quería tener hijos, quería tenerlo todo, pero quería tener todo eso CONTIGO. Incluso si eso significaba dejar Corea, lo hubiera hecho. Es irónico porque te lo iba a proponer después de nuestro cuarto aniversario pero ni siquiera llegamos al tercero Ja. Porque después de nuestro segundo aniversario fuiste y sacaste conclusiones estúpidas por tu cuenta…
Yongsun sentía sus propias uñas clavándose en sus palmas, mientras apretaba los puños, nuevamente podía sentir el ardor en sus ojos. — Por favor… vete Byul.
Yongsun YO … yo — Byul no podía con el nudo que tenía atorado en la garganta.
Sólo… vete. — Repitió Yongsun, abriéndole la puerta.
Byul le dió una última mirada y finalmente salió.
Una vez que la puerta se cerró, Yongsun se derrumbó detrás de ella, llorando y gritando hasta que su garganta ardía.
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? — Se seguía repitiendo mentalmente.
Tenía un enojo que desbordaba todo su ser. Cuando trató de levantarse se tambaleó un poco, casi volcando un pequeño jarrón que tenía de adorno, después de mirar el jarrón por unos segundos llegó a la conclusión de que no le importaba. La vida era así, las cosas se rompen, así que simplemente agarró el jarrón y lo estrelló contra la pared, viendo cómo se partía en mil pedazos.
Sin detenerse lanzó todo lo que se metía en su camino hasta llegar a su cuarto.
Al llegar, hundió el rostro en la almohada y volvió a gritar, maldiciendo su suerte, a Byul, a ella misma por ser tan débil.
Al calmarse un poco se enfrentó al espejo, observando su deplorable aspecto, se veía tan … rota, casi como el día en que Byul la había dejado. Yongsun negó con la cabeza ante el reflejo, ella no iba a volver a pasar por lo mismo.
AAAAH *suspiro* N-No…, eres fuerte Kim Yongsun. — Le dijo a su reflejo. — Ya lloraste lo suficiente por ella.
Con un asentimiento final se acostó en su cama, tratando de dormir a pesar del dolor en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
|Moonsun| El amor es...
Fanfiction¿Qué es el amor? ¿Es cuando sientes mariposas en el estómago? ¿Cómo sabes que son mariposas y no es indigestión? ¿El amor dura poco o mucho? ¿Si una relación dura poco, no se amaban? Y si dura varios años ¿Cómo saber si realmente se amaron... ? ...