N/a: No es lo mejor que he escrito... Pero ahí vamos XD
—————————
Cuando la semana siguiente empezó Yongsun le envió un mensaje a Jin deseándole buen viaje. No sabía si estaba bien o mal hacerlo, simplemente quizo hacerlo… es decir, le deseas un buen viaje a alguien que te importa, a pesar de que hayan terminado ¿Cierto…?
Llamó a la empresa para decir que no se sentía bien.
Era el segundo día de la semana que faltaba, sólo podía esperar que su CEO no la despida.
Se quedó mirando el techo de su cuarto, tratando de pensar, tratando de entender.
No sabía cómo se sentía, normalmente pasaba las tardes con Jin o hablaban por mensaje,pero ahora que no estaba…
Claro, por supuesto que ella hacía muchas otras cosas, no sólo pasar el tiempo con su novio. Pero en estos momentos simplemente no se le ocurría nada, como si hubiera un espacio en blanco.
Todo está tan vacío… tan silencioso… ¿Siempre fue así mi casa?
¿Qué hacía antes de estar con él? — Se preguntó Yong, soltando un suspiro. — Creo que necesito repensar mi vida Ja JaEscuchó ruidos fuera de su cuarto, seguido de voces, lo cual era ilógico porque recordaría haber dejado entrar a alguien y ella definitivamente no le abrió la puerta a nadie en las últimas 72 hs. Cuando se levantó para ver si eran ladrones o algo peor, se encontró a Minhyuk y Changsub a mitad de camino.
Mierda, casi me dan un ataque al corazón. — murmuró Yongsun con una mano en el pecho, tratando en vano de calmar su frecuencia cardíaca. — ¿Qué rayos hacen aquí?
Oh sí, la buena noticia es que no está tratando de terminar con su vida. — Dice Changsub al teléfono. — La mala es que va a matarnos ¿Por qué no le dijiste que hiciste una copia de sus llaves?
Yongsun frunce el ceño y mira a Minhyuk esperando que le diga con quién hablaba Changsub.
En vez de Responde Minhyuk simplemente frunce el ceño, usa sus dos manos para representar garras y gruñe brevemente, esperando que su amiga entienda la referencia.
Yongsun empieza a reír después de eso. — ¡Joohyun-Ah! ¡Minhyuk volvió a representarte como un animal salvaje!
El muchacho se horrorizó al darse cuenta que lo había delatado y empezó a negarlo fervientemente. — ¡No! Está mintiendo Joohyun-Ah!
Changsub pone los ojos en blanco por lo infantil que era ese par. — Irene dice que irá a visitarte cuando menos te lo esperes Min-Ah
Cuando Yong dejó de reír, Changsub le entregó su teléfono para que pudiera hablar con su amiga.
Joohyun-Ah. — Dice ella a modo de saludo, activando el altavoz para no excluir a los chicos de la charla. — ¿Qué hacen estos dos en mi casa?
Les di una copia de la llave. No puedo está ahí porque tengo una presentación, así que los envié como control de daños. — Explica Irene.
ESTÁS LEYENDO
|Moonsun| El amor es...
Fanfiction¿Qué es el amor? ¿Es cuando sientes mariposas en el estómago? ¿Cómo sabes que son mariposas y no es indigestión? ¿El amor dura poco o mucho? ¿Si una relación dura poco, no se amaban? Y si dura varios años ¿Cómo saber si realmente se amaron... ? ...