A/n: Hello~
Por cierto, no escribo [+18] a veces parece que voy a escribir una escena así… pero no 😂😂😂
Gracias por leer ~
________________________
Yongsun se levantó de su cama y estuvo mirando su casa vacía, todo a su alrededor se sentía tan frío... no sabia que hacer, pensar o creer.
Como si fuera una señal el timbre la saca de sus pensamientos.
La rubia abre la puerta, en parte esperando que sea Byul aunque sabe que no será así…
Hola. — Saluda Changsub con una sonrisa.
Changsub… — Murmura Yong, dejando a su amigo entrar.
Bueno, es la primera vez que te veo tan decepcionada de verme. — Comenta el muchacho, antes de enseñar la bolsa que traía consigo. — Traje donas
Estuve hablando con Minhyuk. — Empieza diciendo Changsub, mientras deambulaba por la cocina juntando lo necesario para hacer café para ambos.
Hmmm~ — Yongsun simplemente tararea, instándole a continuar mientras agarraba una dona y se sentaba.
Me contó que vino a buscarte, ambos fueron y nos encontramos, hasta ahí todo claro. — Explica él, mirando a su amiga. — A lo que quiero llegar es que ninguno de los dos sabe por que te fuiste.
Yongsun no dice nada.
Changsub suspira mientras se sienta en frente de ella, extendiendo una tasa, la cual la rubia recibe agradecida.
Sabes que puedes decirme… — Ofrece Changsub y Yongsun simplemente bebe su café en silencio.
Comieron en silencio por un rato, Changsub aprovechaba para observar a su amiga. Podía ver como el entrecejo de Yongsun se tensaba por el esfuerzo que hacía para no fruncirlo; otra cosa que notó fueron sus manos, las cuales sostenían fuertemente la tasa; la última y más decisiva para afirmar que algo andaba mal fueron las donas.... Él había traído 4 donas y aún quedaba una en la bolsa, él iba en su segunda dona, no se necesitaban muchas matematicas. Yongsun a penas había terminado su primer dona ¡Y ella ama las donas!
Al terminar su café, decidió que ya había sido suficiente.
Yongsun-Ah ¿Qué es lo que te molesta? — Pregunta Changsun, siendo directo.
Nada. — Responde Yongsun, limpiando sus manos con una servilleta.
Changsub suspiró nuevamente, cuando sus ojos se encontraron frunció el ceño, había algo en la mirada de la rubia que decía a gritos que mentía. — Sabes, tienes un pésimo mecanismo de defensa.
¿Ah?— Yongsun arquea una ceja, sin saber a que se refiere el muchacho.
Puedo ver lo que pasa, hay un problema pero no quieres hablar, quieres cerrarte y ahogarte en eso. — Dice Changsub, antes de agregar: — DE NUEVO.
No tengo 5 años, puedo resolver mis problemas. — Replica Yongsun.
Sé que no tienes 5, pero me preocupo por ti. —Responde Changsub, exasperado. — Estás lastimandote… Soy tu amigo, sólo quiero ayudarte.
¡Bueno, quizás no quiero tu ayuda! — Exclama Yongsun. un dolor de cabeza empezaba a atormentarla y quizás las palabras que decía eran únicamente producto de su enojo pero ya habían sido dichas, no quería desquitarse con él pero terminó haciéndolo.
Yongsun-Ah. — Changsub también estaba empezando a enfadarse, producto de la actitud de la rubia. — Siempre eres tan terca… ¡Bien! ¡Simplemente me voy!
ESTÁS LEYENDO
|Moonsun| El amor es...
Fanfiction¿Qué es el amor? ¿Es cuando sientes mariposas en el estómago? ¿Cómo sabes que son mariposas y no es indigestión? ¿El amor dura poco o mucho? ¿Si una relación dura poco, no se amaban? Y si dura varios años ¿Cómo saber si realmente se amaron... ? ...