¿Nada ha cambiado ...?

2K 154 30
                                    

Yongsun estaba en la sala de prácticas como de costumbre, bailando cualquier canción que el estéreo reprodujera.
Cualquier canción servía para practicar su coordinación y memoria. Odiaría debutar y olvidar la coreografía en medio de una presentación.

A pesar de que ese era su objeto principal, no podía evitar que su mente empiece a vagar y terminaba pensando en que desde hace unos 3 días tiene novia y reza para que nadie le pregunte si está saliendo con alguien, porque no es muy buena mintiendo.

Debería mejorar eso. —Pensó Yongsun. — ¿Cómo siquiera mejoras en eso? Empezando a mentir más seguido( …. ?? 

Yong negó con la cabeza, ni siquiera habían discutido sí estaba bien decirle a alguien. — ¿Estoy haciendo bien las cosas ?   Puede que me parezca linda  y es obvio que la quiero … pero ¿Realmente la quiero de esa forma? 

Acabamos de empezar pero …. ¿Podría ser yo la causa de su sufrimiento en el futuro? ¿O estoy siendo muy optimista, y podría ser yo la que salga lastimada? 

Eventualmente alguna de las dos podría salir lastimada. — Es la conclusión a la que llega Yongsun. — Ahg por qué de repente empiezo a dudar tanto.

Continúa bailando y realmente le gustan las canciones de 2ne1, pero ni escuchando sus canciones favoritas puede acallar los pensamientos que la invaden.

No, no, estoy pensando demasiado, lo estoy pensando demasiado. — Se dice a sí misma. — Me pregunto si ella siquiera piensa en estas cosas o soy la única que se atormenta.

Yongsun sonríe y suspira, mira el reloj y ve que ya es algo tarde. — Ya debe estar comiendo con Hyejin.

Se queda mirando fijamente al espejo, se da cuenta de que está super desalineada, no es que importe realmente. 

Hola, mi joven dongsaeng. —Saluda una mujer, apoyada en el marco de la puerta.

Esna Unnie. — Dice Yongsun inclinándose y limpiándose el sudor de la frente.

¿No es realmente tarde? Pensé que sus prácticas habían acabado hace un rato. — Comenta Esna, mirando alrededor de la sala.

Eh sí, solo estaba practicando un poco más. — Responde Yongsun, sin saber muy bien qué hacer en este tipo de situaciones.

Hey kiddo, no te sobreesfuerces tanto. Las he escuchado cantar juntas, no digo que sean taaan buenas aún, pero están en camino. — Dice Esna dándole una sonrisa.

Gracias Unnie, aunque lo que más me preocupa es la parte del baile. - Explica Yong.

Hmmm yo no bailo que digamos, así que … ah ¡ya sé! — Exclamó Esna de repente. — Conozco a alguien, él quizás podría ayudarte, con todo eso de tiempos, como recordar más de 100 coreografías sin morir en el intento,etc. ¿si te parece bien?

¡Sería genial Unnie! Gracias. - Dice Yongsun sonriendo.

Okey, pero eso tendrá que ser mañana, porque hoy ya es muy tarde. — Esna señala el reloj. — No te estoy echando pero te estoy echando, junta tus cosas. 

Unnie, pero debería practicar un poco más au-

No, nada, sal de este feo edificio ahora. — Esna mira alrededor para ver si alguien la escuchó. — Solo bromeo, pero no le digas al CEO Kim que dije eso.

Jajajaja, Ok, Unnie. — Responde Yongsun juntando todas sus cosas y yendo a las duchas.

Esna esperó pacientemente a que su dongsaeng regresará, quería asegurarse de que se fuera de una vez. Cuando vio que Yongsun regresó, se notaba en su rostro que quería preguntar o decir algo.

|Moonsun| El amor es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora