2016
Yaaah! ¡Unnie vas a tener que hablar en algún momento! — Exclamaba Wheein, queriendo saber la verdad sobre el asunto.
Jajajaja no hay nada que decir. — Respondió Yongsun, riendo por lo absurdo que era todo esto.
¿De qué hablas Unnie? Lo ví con mis propios ojos, estabas con Changsub Oppa ¿o no? ¿Era una cita hum ? Unnie, dinos~ — Seguía pidiendo Wheein.
Las chicas se estaban preparando para su próximo comeback, el álbum se llamaba "melting".
Estaban muy emocionadas con la canción principal, realmente esperaban que a los moomoos les gustara.
Teóricamente deberían estar ensayando la coreografía pero una muy animada "Jung Wheein" empezó a charlar sobre la inexistente vida amorosa de su líder.Si tan solo supiera que hace un par de meses la habían dejado...
Byul alzó una ceja, confundida. — ¿Me perdí de algo?
Nada Byul-Ah, solo es Wheein bromeando. — Dijo Yongsun, aún divertida con la insistencia de la menor.
Estamos hablando de la vida amorosa de Yongsun-Unnie ~ — Responde Hyejin, aunque ella mayormente solo escuchaba en silencio como Wheein bombardeaba con preguntas a Yongsun. — ¿Byulie-Unnie quieres unirte a la conversación?
Hmmm jajajaja Saben, no es bueno husmear en las relaciones de su Unnie, chicas~ — Las reprende Byul.
No estamos husmeando. — Se defendió Wheein, sacándole la lengua a Byul. — Sólo queremos lo mejor para Unnie.
Parece un buen chico. — Comenta Hyejin.
¿De quién estamos hablando exactamente? — Pregunta Moonbyul, al parecer un poco interesada en el tema.
¿Y ahora por qué se unió a la conversación? si dijo que no había que husmear. - Pensó Yongsun poniendo los ojos en blanco.
Changsub. — Responde Hyejin.
Moonbyul frunció el ceño.
Flashback
Byul estaba dando vueltas en el cobertizo que compartía con Yongsun y Hyejin.
La maknae había ido a visitar a Wheein y Yongsun estaba a punto de regresar de la salida que tuvo con Changsub y otras personas que el chico iba a presentarle.A Byul le encantaba que Yong hiciera nuevos amigos, la mayor era algo tímida, así que este era un gran paso y Changsub… bueno, desde hace un tiempo había empezado a caerle más o menos bien, ya que no mostraba signos de querer robarle a su novia.
Así que... eso, cuando Byul estaba perdiendo el tiempo en varias páginas de internet, un artículo llamó particularmente su atención.
¿Dijo ella que Changsub empezaba a caerle bien? Olvidenlo, definitivamente no le agradaba el chico.
El artículo se titulaba: ¿Nueva pareja?
Estaba acompañado por una foto de Changsub acomodando el cabello de Yongsun.
Bien, exageré un poco, esto es estúpido. — Se dijo a sí misma Byul mientras cerraba la página.
Después de todo, los amigos se acomodan el cabello entre sí, no es culpa de Changsub.
Trató de no molestarse por ese estúpido artículo y decidió hacer algo más para distraerse. Un rato después, Yongsun llegó con unas cuantas cosas y un par de revistas en la mano.
De acuerdo Byul-Ah, te voy a mostrar algo, pero no vayas a hacerte la idea equivocada. — Pidió Yongsun, luego de que su novia la recibiera con un beso.
ESTÁS LEYENDO
|Moonsun| El amor es...
Fanfiction¿Qué es el amor? ¿Es cuando sientes mariposas en el estómago? ¿Cómo sabes que son mariposas y no es indigestión? ¿El amor dura poco o mucho? ¿Si una relación dura poco, no se amaban? Y si dura varios años ¿Cómo saber si realmente se amaron... ? ...