A/n: Como se darán cuenta el tiempo pasa rápido en esta historia. XD
Octubre 2016
Las cuatro chicas estaban conversando en la sala de descanso de la empresa, disfrutando de su día libre, por otro lado Minhyuk las había invitado a una fiesta y las menores estaban ansiosas por ir.
Sí~ será divertido.— Comentaba Hyejin. — Byulie-Unnie podrías traer a tu novio y todo.
Byul arquea una ceja.
No tengo novio. — Dice después de unos segundos.
Unnie, no vengas con eso de nuevo. — Se queja Hyejin, sin poder creer que Byul aún lo negara.
¿Y Ken? — Pregunta Wheein.
Lo dejé. — Responde Byul, sin dejar de jugar con su MP5, una antigüedad, sí, pero aún así le encantaba.
Oooh. —Murmuran las dos menores.
Byul seguía como si nada, pero las chicas más jóvenes no sabían qué decir, sin tocar un tema que podría ser sensible para ella.
¿Saben que hay una presentación al día siguiente, no? — Interviene Yong, para cortar la tensión, a lo cual las menores suspiraron de alivio.
¡No seas aguafiestas Unnie! — Se quejó Wheein, haciendo un adorable puchero, se veía absolutamente adorable, Yongsun no podía creer lo adorable que era sin siquiera intentarlo.
— ¡Queremos ver a Minhyuk! - Exclamó Hwasa, aunque la verdad es que alguien había dicho que habría espuma y ella definitivamente no quería perdérselo. — Me agrada Minhyuk~ así que no es como si estuviera diciendo una completa mentira.
Yo también quiero verlo, pero trabajo es trabajo. — Dijo Yongsun, cerrando los ojos para no ver las miradas que ambas chicas le estaban lanzando.
Luego de hablar un rato más decidieron que era hora de que vayan a sus casas ( en realidad su manager, Hyerim-Unnie, las echó diciéndoles en broma, que estaba cansada de verlas 24/7 en RBW), así que se despidieron y cada una fue por su lado.
¿Pensé que ibas a tu casa? — Pregunta Yongsun al ver que Byul caminaba junto a ella.
¿No puedo ir? — Pregunta Byul, con un puchero que hace que Yongsun ponga los ojos en blanco.
No. — Dice Yongsun, pero Byul de todas formas seguía caminando en la misma dirección. — Ahg ¿Para qué preguntas si de todas maneras irás?
Byul se encoge de hombros, sonriendo, sabe que Yongsun siempre la deja entrar a su casa.
15 min después….
Al llegar lo primero que hicieron, por idea de Yongsun, fue cocinar algo. No eran unas expertas en la cocina pero con algo de tiempo lograron hacer algo comestible, o mejor dicho, Byul logró hacer algo comestible.
Yongsun estaba a punto de apuñalar una lima, bajo la atenta mirada de Byul, que dudaba entre quitarle el cuchillo o preparar el botiquín de emergencias, porque al parecer a pesar de los años Yong aún no sabía agarrar un cuchillo.
Flashback
Oye Yeba. — Murmuró Moonbyul, contra el cuello de su novia dormida.
Hmmm? — Se quejó Yongsun, aún envuelta en un enredo de sábanas y dándole la espalda a la menor. — Byul-Ah es domingo, hay que quedarnos en la cama un poco más.
Ya es hora de almorzar, nos perdimos el desayuno. — Dijo Byul, pellizcando una de la piernas de la mayor y recibiendo un codazo a cambio. — Auch, el amor duele.
ESTÁS LEYENDO
|Moonsun| El amor es...
Fanfiction¿Qué es el amor? ¿Es cuando sientes mariposas en el estómago? ¿Cómo sabes que son mariposas y no es indigestión? ¿El amor dura poco o mucho? ¿Si una relación dura poco, no se amaban? Y si dura varios años ¿Cómo saber si realmente se amaron... ? ...