El tiempo pasa rápido

1.6K 130 77
                                    

N/a: Feliz sábado para todos 😆
Gracias por leer~

———————

Fines de 2014

Este año había sido largo y agotador para las chicas, aunque no por eso menos emocionante. 

El CEO seguía apoyándolas, diciendo que los comienzos duros tienen grandes recompensas, que disfruten el momento y sigan trabajando.

Entonces, sí, fue un año duro, pero a una semana de tener un comeback con piano man, las chicas aún mantenían sus ánimos y si aún no las despedían, ni disolvían el grupo, eso quería decir algo bueno ¿o no?

 Últimamente estaban teniendo más fans en sus presentaciones, teniendo en cuenta que en la primera presentación que dieron sólo habían unas 5 personas… bueno, actualmente habían muchas más y eso era un logro para ellas.

Es más, incluso se podría considerar que tuvieron un año moderadamente bueno, ya que actualmente Yongsun se estaba mudando a su nuevo apartamento, con ayuda de Byul.

Estoy cansada~ — Se queja Byul, luego de dejar la última caja en el cuarto. ¿Quien diría que las mudanzas eran tan trabajosas?

 Lo único que la chica quería era acostarse y que las cajas se desempacaran mágicamente, obvio eso no iba a suceder, pero se valía soñar. 

Yongsun ve a Byul tirada en la cama y no puede evitar unirsele, ella también estaba cansada, habían sido demasiadas cajas. — Y eso que ni siquiera empezamos a desempacar.

Aaahhghgh Unnie~ siquiera deja que disfrute este momento sin pensar en lo que queda por hacer.~ — Decía Byul haciendo un puchero.

Yongsun no puede evitar poner los ojos en blanco.
Lo siguiente que sabe es que Byul la estaba abrazando por la espalda y metía sus manos bajo su camiseta.

Yaah!  ¡Tus manos están frías! — Se queja Yongsun, golpeando su mano para que dejara en paz a su pobre estómago.

Jajajaja Por eso mismo Unnie, deja que mis manos se calienten un poco, aquí. — Replica Byul, haciendo círculos en el abdomen de Yongsun.

— Babo.

Byul ignora eso y simplemente se acerca más a su novia, disfrutando su calidez. — Ha sido un año largo con el debut y todo. Incluso tenemos el comeback con Piano Man en un par de días.

Uhumm. — Yongsun murmuró, con mucha pereza como para decir algo más.

Unnie… — Dice Byul con voz un tanto sería.

¿Hmmm? —  Yongsun estaba tan cómoda en los brazos de Byul, que estaba empezando a quedarse dormida, pero al oír su voz hizo el esfuerzo de abrir los ojos.

¿Cuánto tiempo llevamos saliendo?  — Pregunta Byul espontáneamente.

Hmmm. —  Yongsun fingió pensarlo, frunciendo el ceño.

¿¡No sabes cuánto tiempo llevamos saliendo!? — Byul sonaba casi ofendida, no, olvida eso, estaba ofendida! ¿¿Su novia no sabía cuánto tiempo llevaban juntas??

Es broma, llevamos 1 año, 2 meses y 3 días. — Yongsun mira el reloj en la pared para más precisión. — 2 horas y 10 segundos… 11 segundos … 12 segundos...

Byul entrecierra los ojos, al parecer fue su error desconfiar de Yongsun sobre ese tema.

 La mayor seguía contando los segundos y Byul empezó a reír por lo absurda que estaba siendo, así que empezó a hacerle cosquillas para que se detuviera.

|Moonsun| El amor es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora