Lo mejor que me ha pasado

1.1K 115 15
                                    

A/n: Esto es más corto pero es lo que hay (? XD
Pd: Esta historia alcanzó los 10k en lecturas 🥺 y ni siquiera escribo bien así que estoy feliz c:

Gracias por leer ~

_______________________


Yongsun frunció el ceño, por supuesto que sabía que esto pasaría. Vio a Ken en la mañana y supuso que habló con Byul, ahora era cuando ella le decía que volvería con él.

Bien, hablemos. — Dice Yongsun, indicándo con el brazo que siga adelante, no tenían porqué hablar al lado de la puerta.

Byul se adentró hasta el living y se quedó de pie, aunque había sillones en el lugar. Yongsun, que iba un paso detrás de ella, tampoco se sentó.

"Tenerla entre mis brazos" 

Cállate.  — Reprendió mentalmente Yongsun a su subconsciente que seguía atormentandola.

— Byul, si vas a decirme que-

Espera. — Byul la interrumpe, una arruga se empezaba a formar en su frente mientras imaginaba lo que Yongsun iba a decir. — No sé qué tipo de drama extraño estás armando en esa cabeza tuya pero puedo decirte que no es cierto.

Yongsun se cruza de brazos y arquea una ceja, esperando que continúe.

¿Por qué no me dijiste que fuiste a la fiesta de Heechul?  — Pregunta Byul, soltando un suspiro.

Minhyuk me llevó de improviso, no te encontré, me aburrí y me fuí. No ví la necesidad de decirte. — Responde Yong, sintiendo que sus hombros se tensaban bajo la mirada de la menor.

¿De verdad? Si mal no recuerdo, no quisiste verme el día después de eso. — Dice Byul, observando las expresiones de la rubia. — Así que dime ¿De verdad no me encontraste ese día?

— ….

— Yong-

Te ví. —Dice Yongsun, soltando un suspiro. — Los ví, a tí y a Ken subiéndose a un taxi, yéndose juntos…

Byul frunce el ceño, sabe lo mal que debió haberse visto eso. — ¿Por qué no me lo dijiste? 

No volviste a casa, tampoco lo mencionaste en tu mensaje así que...  — Yongsun se encoge de hombros.

Si me hubieras preguntado, te lo habría explicado. — Afirma Byul, tratando de no mover las manos mientras se explicaba. Eso era algo que sólo le pasaba cuando estaba muy nerviosa o molesta, Yongsun lo notó.

Byul sabe en su interior, que ella no debería haber esperado que Yongsun preguntara, tendría que haberle contado cómo fueron las cosas desde el principio y se habría ahorrado todo el drama.

La rubia niega con la cabeza al oír su declaración. — No tienes que darme explicaciones de todo lo que haces o dejas de hacer, a menos que quieras hacerlo.  Pero yo...en ese momento, confié en tu amor por mí y me di cuenta que debían haber muchas respuestas lógicas para esa situación.

Pero… — Dice Byul en voz baja.

Yongsun frunce el ceño y Byul continua.— Tiene que haber un pero en todo esto, confiaste en mí "pero" después ya no lo hiciste, sino no estaríamos aquí.

Cierto. — Yongsun asiente, dándole la razón. — Confié en tí, quiero decir… lo hago, pero escuchar a Ken…. Simplemente fue demasiado.

¿Qué dijo él? — Pregunta Byul, preparándose para la sarta de estupideces.

Bueno, él dijo que estaba muy feliz por… — Yongsun desvía la mirada, sin querer realmente decirlo en voz alta. — Volver a tenerte entre sus brazos.

|Moonsun| El amor es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora