La respuesta es: Sí.

1.8K 120 137
                                    

A/n: Hey ~

Hasta yo tuve que leer el cap anterior para saber en qué me había quedado XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta yo tuve que leer el cap anterior para saber en qué me había quedado XD

__________________________

Una semana después 

Después de su viaje Byul y Yongsun vuelven totalmente renovadas a la empresa. Recibidas por la maknae line en la sala de prácticas.

¿Que tal su luna de miel?  — Pregunta Hyejin con una sonrisa.

Yongsun simplemente pone los ojos en blanco.

No puedo creer que les hayan dado permiso cuando estamos a dos semanas del comeback. — Dice Wheein, mientras se sentaba para estirar los isquiotibiales.

Suerte…?  — Responde Byul, con duda, porque realmente ella tampoco esperaba que Hyerim les diera su aprobación.

Digamos que fue algo como eso. — Agrega Yongsun, mirando a la menor tirada en el suelo sin hacer nada. — Bueno a practicar.

Estoy cansada… — Murmura Hyejin.

Yongsun arrastra a Hyejin a un lado de la sala. — Bien, descansa. Yo tengo que practicar.

Yongma, no es nuestra culpa que hayas estado de vacaciones. — Dice Hyejin, acostada, observando a la rubia atarse el cabello.
Wheein se acomoda a su lado a beber algo, previendo que su novia empezaría a molestar a Yongsun… y conociendolas, eso duraría un rato. — ¿Cómo está tu suegra? 

¿Oh? ¿Oíste algo Byul ? — Pregunta Yong, fingiendo dramáticamente que no puede oír a su maknae.

No lo sé… hubo como un ruido. — Byul hace un gesto pensativo y se sostiene la mandíbula hasta que suelta un chasquido.  — ¡Ah! ¿Recuerdas que nos cruzamos a la Sra. Ahn de camino aquí? 

Hyejin arquea una ceja y se sienta, confundida por la mención de su madre. — ¿Omma? 

Oh sí ¿De qué hablamos? — Pregunta Yongsun, ignorando las miradas de las menores. —   Creo que fue sobre... ¿La madre de Hyejin comentando algo acerca de nietos...? 

¿Dafuq?  — Wheein se sorprende y termina escupiendo su bebida sobre Hyejin.

Oh espera, bromeaba. — Tanto Byul como Yongsun empiezan a reír al ver la reacción de Wheein.

¡Wheein-Ah! — Se queja Hyejin, limpiándose algunas gotas de la cara.

¡No fue mi culpa! —  Exclama Wheein, mientras le extendía a su novia una camiseta de repuesto.

Hyejin bufó y maldijo en voz baja mientras iba a cambiarse. — Las odio

También te amamos. — Le grita Yongsun antes de que la puerta terminara de cerrarse.

|Moonsun| El amor es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora