El recuerdo del ayer, es el dolor de hoy ...

1K 108 59
                                    

A/n: (ಥ_ಥ)

Al día siguiente

¿Qué tienes pensado hacer hoy? — Pregunta Byul, mientras dejaba una taza de café frente a Yongsun.

Pues, Yonghee quizás venga hoy. Entonces, pensamos en salir a comprar o algo así. — Responde ella, sin notar como Byul se tensa al oír el nombre de su hermana.

Desde que había terminado con Yongsun, Byul no había vuelto a hablar con Yonghee, quizás era lo normal, es decir, había terminado con su hermana, no había razón para que volvieran a hablar entre sí.
Por eso mismo, se sorprendió cuando Yonghee le mandó un regalo en su cumpleaños, justamente el MP5 con el que tanto jugaba.

Le envío una carta de agradecimiento, Byul tenía su número podría haberla llamado, pero no pudo hacerlo, tenía miedo de que su ex cuñada le empezará a preguntar cosas y…

¿Byul-Ah? — Pregunta Yongsun, al ver a la menor pérdida en sus pensamientos. — ¿Todo bien? 

Byul le sonrió. 

Sí, todo bien. — Respondió finalmente, tomando el último trago de su café. — Entonces, es momento de que me vaya, no quisiera interrumpir su tiempo de hermanas.

Byul se levantó y recogió sus cosas dirigiéndose a la puerta.

Oye Byul-Ah, no tienes que irte, pued-

La menor niega con la cabeza.  — Nos vemos mañana por la noche Yongsun-Unnie.

Yongsun se quedó ahí, un tanto confundida al ver que Byul se fue tan rápido. Suspiró, mirando a su alrededor, su casa se veía tan… vacía. 

Miró al calendario y … desearía no haberlo hecho porque ha pasado exactamente un año desde que terminaron. Cierra los ojos por un momento… ya debería de haberlo superado.

Ya lo superaste. — Se dijo a sí misma.

*Ring Ring* 

El ruido del timbre llama su atención y abre la puerta para ver a su hermana mayor, resplandeciente como siempre.

¡Yongsun-Ah! Sé que dije que íbamos a comprar pero  luego ví el calendario y… — Yonghee le dió una pequeña sonrisa a su hermana, al ver que sus ojos estaban rojos. — Y supongo que tú también lo recordaste, así que ...¡Traje helado! 

Yongsun ríe, conteniendo las lágrimas, su hermana era la mejor del mundo, pero no se sentaría en casa a llorar na-ah.
Agarró el helado y lo guardó en el congelador. —  Está bien Unnie, podemos comer luego de vayamos a comprar, dame 5 minutos.

¿Estás segura? — Pregunta Yonghee con duda.— Sabes que no me molesta-

¡Estoy bien Unnie! — Exclamó Yongsun mientras corría al baño para arreglar su maquillaje.

Yonghee suspira y se sienta en el sofá a esperar a su hermana. Mira alrededor y nota algo, el MP5 rojo que le regaló a Byul, sonrió un poco. — Me alegra que lo conserve. 

Ella no entendía cómo podían seguir lastimándose de ese modo, no quiso entrometerse en el pasado, pensó que lo arreglarían eventualmente o que cortarían todos los lazos. Pero ¿Jugar a ser amigas como si nada ? Diablos. 

Es un poco tóxico, es decir, obviamente no pueden dejarse ir. — Piensa Yonghee, frunciendo el ceño. — ¡Entonces, no entiendo porqué simplemente no regresan! ¡Ni siquiera entiendo por qué terminaron! 

Yonghee sonríe cuando su hermana sale del baño. — Bueno, supongo que el tiempo nos dirá. 

— Sabes, acaban de abrir un bar nuevo, solo para chicas. Quizás podría- 

|Moonsun| El amor es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora