Cita

1K 102 13
                                    

En otro lugar de Nueva Zelanda 

Mientras los demás desempacaban, Hyejin y Wheein aprovecharon que casi nadie las reconocería para poder dar un paseo, algo así como una cita improvisada. 

Wheein tenía sus dudas sobre si alguien las reconocería o no, así que insistió en no tomarse de las manos.  Hyejinie suspiró en contra de la idea pero finalmente asintió y puso su brazo alrededor de los hombros de su novia.

Hyejin-ah… — Empezó a decir Wheein, pero Hyejin la detuvo. 

Oh por favor Wheeinie~ — Pidió Hyejin haciendo un puchero. — De esta forma podemos decir que estaba borracha y me ayudabas a volver a casa.

Bien. — Responde Wheein rindiéndose y poniendo los ojos en blanco.

Hyejin simplemente ríe.  Se alegra por estos momentos que puede disfrutar con su novia, sin interrupciones y al aire libre. 

Luego de caminar por un rato entran en un bar, que para su sorpresa tenía un escenario justo en medio, ya que al parecer era noche de karaoke.

Al entrar lo primero que sucede, para disgusto de Wheein, es que un chico todo sonriente le coquetea a Hwasa, quien lo rechaza amablemente.

Deberías ver tu cara. — Se burla Hwasa.

Wheein le da una mirada en blanco a su novia. — Claro, sólo es un chico más que te coquetea. Ya puedo añadirlo a la lista, junto a las otras 1000 personas que ya te han coqueteado en mi cara. 

Exageras. — Dijo Hyejin riendo. De todos modos le dió un beso en la mejilla a Wheein para tranquilizarla. — Tranquila amor, puedes ponerlo en la lista de "A todos los que rechacé" porque te amo a tí.

Wheein rueda los ojos, sin embargo su estado de ánimo vuelve a ser alegre luego de oír las palabras de su novia.

Ambas se sientan junto a la barra y piden un daiquiri y una margarita. 

Es una linda ciudad. — Dice Hyejin, luego de su primer trago.

Cierto. —Responde Wheein. — Aunque lo malo de viajar es el cambio de idiomas… mi inglés está flojo.

Hyejin entrecierra los ojos,  Wheein casi hablaba inglés fluido ¿A eso le llamaba "flojo"? — Tú sólo eres demasiado perfeccionista.

La rubia ignora el comentario y cambia de tema. — El lugar donde grabaremos es hermoso, aunque tengo que admitir que ese bosque me da un poco de cosa.

Es sólo un bosque Wheein-Ah, de todas formas no tengas miedo, yo estaré contigo todo el tiempo. — Afirma Hyejin, sonriéndole.

Mi héroe. — Dice Wheein, apretándole las mejillas a su novia, quien quedó haciendo una mueca adorable. Cuando la soltó, Hwasa estaba entrecerrando los ojos en su dirección pero Wheein simplemente la ignoró con una sonrisa.  — Ahora que lo pienso ¿Alguien investigó sobre la vida salvaje de ese bosque? Porque… imagina que estemos grabando y aparezca un oso- 

Wheein-Ah ~ — Dice Hyejin tratando de detener la imaginación de su novia.

— ¡O un puma!

— Wheein~ amor ~ 

— ¡O peor, un león! 

JAJAJAJA — Hwasa besó la mano de su novia al oír sus ocurrencias. — Los leones viven en la sabana Wheeinie~, no en el bosque.

¡Pero igual! — Exclamó Wheein, terminando su bebida.

Te preocupas demasiado. — Dijo Hyejin, riendo. — Vamos a grabar como siempre y si quieres, después podemos perdernos en el bosque, solo nosotras dos.

|Moonsun| El amor es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora