El Perdón

1.1K 110 62
                                    

N/a: ¿Yo actualizando así de rápido? Pero qué ha pasado XD 

Bueno ¡Gracias x leer! Sigamos

————————

10 días después...

¿¿¿Alguien quiere decirme por qué estamos llegando tarde???? — Cuestiona su manager mientras conducía al aeropuerto.

Wheein no quería levantarse. — Acusa Hwasa, mirando a su novia que tenía el pelo corto y acababa de teñirse de rubia para su viaje a Nueva Zelanda.

¡Tú fuiste la que no quería levantarse! — Se quejó Wheein. 

Yongsun se rió y puso los ojos en blanco. — Hyerim-Unnie apenas estamos 15 minutos tarde.

Byul, la nueva "zanahoria" del grupo, roncaba levemente sin enterarse del disturbio que pasaba alrededor.

Su manager negó con la cabeza y simplemente siguió conduciendo, aún faltaba un largo camino hasta el aeropuerto.

Al llegar Hyerim apresuró a las chicas para que se registren, 2 horas después ya estaban en el avión rumbo a Nueva Zelanda.

[...🐶🌙…]

Odio esto. — Murmura Byul en su asiento, junto a Wheein, que llevaba un antifaz para dormir.

Wheein se quitó el antifaz con molestia al oír las quejas de su amiga. — Yo odio que no me dejes dormir Byulie-Unnie. Sólo porque dormiste en el auto no quiere decir que tengas que atormentarme durante todo el vuelo.

¿Por qué diablos un vuelo dura 11hs?  — Se siguió quejando Byul. 

¿Por qué diablos me sentaron junto a ella ? ¿En qué fallé? — Se preguntaba Wheein mentalmente antes de volver a tratar de dormir.

[…🦁🐉…]

Yongsun-Unnie~ ¿Por qué hiciste que Hyerim-Unnie cambiara el asiento de Wheeinie? Se que me quieres y todo pero tampoco es para tanto.—  Dijo Hyejin a su Unnie que leía una revista.

Simplemente quise pasar tiempo contigo, Hyejinie. — Dijo Yongsun, sonriéndole a su maknae.

Hwasa puso los ojos en blanco, no había forma de que se creyera semejante mentira. — O sólo querías evitar a Byulie-unnie. Saben, tienen que dejar de pelear y sentarse a hablar civilizadamente. 

Eso es lo que quiero hacer… pero no es que sea fácil, por eso quería aprovechar el viaje para pensar. — Pensó para sí misma Yongsun. — Lo sé Hyejinie~ ¿Qué tal si hacemos una maratón de películas para que el tiempo pase más rápido? 

Hyejin se encogió de hombros. — Está bien, simplemente no pongas las películas infantiles de Disney que te gust-

Hyejin se detuvo a la mitad al ver que Yongsun ya había puesto una película y  el inicio del Rey León se mostraba en pantalla. 

Yongsun simplemente le sonrió inocentemente.

Hyejin suspiró antes de acomodarse en su asiento. — Lo voy a dejar pasar sólo porque me encantan los leones.

Después de ver las 3 películas del rey león, La Bella y la bestia (la que era protagonizada por Emma watson porque Hyejinie ya había tenido suficiente de caricaturas por el día) y Maléfica…

Disculpe señorita ¿Podría traernos una botella de champagne? — Pregunta Hyejin a una de las azafatas y Yongsun arquea una ceja. 

¿Estamos celebrando? — Pregunta la mayor, luego de oír el pedido.

|Moonsun| El amor es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora