N/a: I'm Here again XD
Thanks por seguir leyendo ~
See u ~
___________________
A la mañana siguiente
Yongsun fue la primera en despertar, no se movió una pulgada, sólo se quedó ahí acostada disfrutando de la comodidad del colchón.
Luego de unos minutos pensó que quizás era hora de levantarse así que con una profunda inhalación estiró sus extremidades y soltó un suspiro al escuchar un crack, proveniente de su espalda.
Cuando levantó la cabeza de entre las almohadas se encontró con la mirada adormilada de Byul, que al parecer había dormido muy bien, juzgando por el hilo de baba que aún colgaba de sus labios. Era adorable pero a la vez era algo… extraño.
Despertar tan cerca de Byul era algo que no sucedía hace mucho así que …
Buenos días~ — Dice Byul con su voz más grave debido al sueño, se frota los ojos y hace una mueca al darse cuenta que había estado babeando.
Buenos días a ti también. — Respondió Yongsun riendo, al ver lo linda que era la menor. — Aún es temprano, puedes seguir durmiendo si quieres.
Hmmm — Byul asiente y vuelve a dejarse caer en la cama. No es como que pueda volver a dormir, pero esperaba que un rato acostada fuera suficiente para quitarle la pereza de encima.
Escuchó a la rubia levantarse e ir a algún lugar, luego escuchó el sonido de la ducha abriéndose.
Se quedó acostada escuchando el agua caer, también escuchaba el leve tarareo de Yongsun de vez en cuando, no pudo evitar sonreír por lo natural que se sentía ésto entre ellas. Quería que fuera algo de todos los días, ella lograría que esto volviera a ser su vida diaria, tal como lo fue en algún momento.
Puedes usar la ducha ahora. — Comentó Yongsun, usando sólo la bata del hotel y una toalla en la cabeza.
Gracias. — Con eso Byul se dirigió al baño.
🌝🌞🌚
Yongsun secó su cabello y cuando terminó de vestirse se dió cuenta que olvidó cepillarse los dientes. No lo pensó mucho y simplemente entró al baño…
¿Yongsun? — Preguntó Byul con algo de duda, es decir, no había nadie más en la habitación del hotel… pero uno nunca sabe.
¿Quién más podría ser? — Dice con ironía Yongsun, tratando de no mirar mucho en su dirección.
No es que pudiera verla realmente, ya que la ducha de cristal estaba totalmente empañada y apenas se veía su silueta, pero de todas maneras.
Byul no responde, simplemente ríe, no puede evitar sentirse nerviosa estando desnuda y sabiendo que entre ella y Yong sólo se interponen una puerta de cristal y menos de 2 metros de distancia. — Relájate, ya no es 2013… se supone que ya no debería pasarme esto.
Los recuerdos de lo nerviosa que actuaba cada vez que Yongsun estaba físicamente cerca vinieron uno tras otro, como si su cerebro se estuviera burlando de ella. Diciéndole "muchas frases cursis y todo pero a la hora… "
Cállate. — Byul cerró la llave de la ducha. — Yeba, ya que estás aquí ¿Puedes pasarme la toalla?
Seguro. — Dice Yongsun, luego de guardar su cepillo. De hecho estaba a punto de irse, pero debe ser su suerte que justo Byul le pidiera un favor.
ESTÁS LEYENDO
|Moonsun| El amor es...
Fanfiction¿Qué es el amor? ¿Es cuando sientes mariposas en el estómago? ¿Cómo sabes que son mariposas y no es indigestión? ¿El amor dura poco o mucho? ¿Si una relación dura poco, no se amaban? Y si dura varios años ¿Cómo saber si realmente se amaron... ? ...