A/n: Entonces:
"..." : Canta Yongsun
Subrayado : Canta Byul
"Así" :Ambas
() : Las coristas.
PD: Si pudiera escribir a color, todo sería más simple XD
Gracias por leer~
PD 2: Stream Eclipse~ Feliz san Valentín atrasado XD (?
_____________________________
Por la noche...
Son alrededor de las 9 pm cuando Sandeul llama a Byul. Sus horarios muy ocupados les habían impedido hablar últimamente, así que aprovecharían cada oportunidad que se les presentara para ponerse al día.
Con una sonrisa en el rostro Byul asiente y escucha atentamente como le ha ido a su amigo. Minutos después es ella quien le cuenta lo que ha estado haciendo, como le va con Yongsun y, que actualmente estaba por compartir escenario en el concierto de la rubia.
Oh eso es genial Byul-Ah. — Dice Sandeul. Byul casi podía sentir la emoción en su voz. — Me alegro que esté todo bien.
Gracias Sandeul~ — Responde Byul, sonriendo.
— Me preocupaba que hayan discutido.
¿Por qué? — Byul no puede evitar confundirse ante la última declaración de su amigo.
— El día de la fiesta Yongsun se veía algo… rara.
¿Cuál fiesta? — Pregunta Byul, aún más confundida.
— ¿La de Heechul…(?
¿Eh? — Byul no entendía nada, Yongsun ni siquiera había ido a esa fiesta ¿Qué tenía que ver la fiesta? — Yongsun no estuvo en la fiesta de Heechul.
Ella fue, te estaba buscando. — Le asegura Sandeul.
No me dijo. — Murmura Byul, frunciendo el ceño, tratando de recordar si por casualidad vio a la rubia esa noche. — No nos vimos.
— Raro, bueno, se fue muy rápido así que de seguro se aburrió.
Supongo. — Dice Byul, dando por terminado el tema.
El par habla por un rato más, hasta que la novia de Sandeul los manda a dormir y hace que terminen la llamada mientras reían.
¿Por qué no me lo dijo? — Se pregunta Byul, mirando al techo de su habitación por un momento. Quizás no era nada importante pero pensó que Yongsun le habría dicho.
Por otro lado...
Yongsun no podía dormir... Pero no quería llorar, tendría los ojos hinchados por la mañana si lo hacía.
"Extrañaba tenerla entre mis brazos"
"Entre mis brazos…"
"Tenerla..."
Yongsun soltó un gemido exasperado mientras su cabeza le repetía constantemente las mismas palabras una y otra vez.
Después de quizás... 1 hora y un poco más, golpeando su almohada, el cansancio pudo con su cuerpo y se durmió.
Día del concierto
A penas se despierta, Yongsun ya se sentía terrible, tenía ojeras apenas visibles pero ahí estaban. Desechó su preocupación porque el maquillaje podría encargarse de lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
|Moonsun| El amor es...
Fanfiction¿Qué es el amor? ¿Es cuando sientes mariposas en el estómago? ¿Cómo sabes que son mariposas y no es indigestión? ¿El amor dura poco o mucho? ¿Si una relación dura poco, no se amaban? Y si dura varios años ¿Cómo saber si realmente se amaron... ? ...