Cita

978 102 35
                                    

A/n: Por describir a JinYoung como un tipo muy dulce? Me declaro culpable XD

Cabe aclarar que todo lo que escribo es ficción~ 

JinYoung/actor/ vocalista (o ex vocalista) de B1A4

JinYoung/actor/ vocalista (o ex vocalista) de B1A4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——————————

Un par de días después de la fiesta

Yongsun se despertó y notó que tenía un mensaje.

De: 34-xxx-xxx

• Hola! Soy JinYoung, nos conocimos hace un par de días y  me diste tu número…

•¿Pensé que a lo mejor podríamos tomarnos un café?  Si no estás muy ocupada, claro.

Yongsun sonríe, duda por un momento pero finalmente se encoge de hombros antes de agendar el contacto y responder.

Para: JinYoung

•Seguro, estoy libre. ¿Conocés el café en la calle xxx? 

Instantáneamente JinYoung respondió. 

De: JinYoung

•¡Sí! A qué hora estás libre? 

Para: JinYoung

• ¿Estás libre ahora? 

De: JinYoung

• Claro.

Para: JinYoung

• Entonces ¿Te parece si nos vemos allí en 30 ?

De: JinYoung

• Ok, nos vemos :)

Yongsun sonrió ¿Estaba bien, no? Ella podía salir con quien quiera. Decidió no darle muchas vueltas al asunto y se preparó para salir.

Al abrir la puerta, lista para irse, se encontró a Byul con la mano detenida en el aire, aparentemente a punto de tocar el timbre.

Hola~ ¿Creí que podrías querer compañía para desayunar? — Ofrece Byul con una pequeña sonrisa.

Oh, Byul-Ah… — Yongsun dudó. ¿Quizás debería cancelarle a JinYoung? 

¿Vas a salir? — Pregunta Byul.

Yong decidió que no tenia porque cambiar sus planes solo porque Byul apareció de repente, así que asintió. — Lo siento Byul-Ah, no sabía que vendrías. ¿Quizás otro día? Tengo que ver a alguien.

Yongsun paso por su lado mientras se despedía.

O-Okay… - Dijo Moonbyul, mientras veía a Yongsun alejarse.

|Moonsun| El amor es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora