Kim Yongsun the best wife

1K 108 48
                                    

N/a: Let's see

Sandeul y JinYoung son de B1A4 (por si alguien no sabe/no recuerda) 

Por otro lado Yes I Am salió en Junio de 2017 por ahí. Digo, para que haya noción de cuánto tiempo pasó. 
Sigamos~

——————————

Después de su cita Yongsun y Jin siguieron saliendo de vez en cuando, cada vez que tenían tiempo libre.

Enero  2017 [El tiempo pasa rápido cuando estás enamorado o eso dicen]

Ahora, las chicas después de una sesión de prácticas decidieron que podían darse el lujo de salir a comer, así que fueron al centro comercial "Star".

La Ángel line fue a buscar la  comida, mientras Hwasa y Byul se quedaban esperando en la mesa.

 … Por qué me miras así? — Pregunta Byul, después de unos minutos.

¿No van a decir que pasa entre Yongdonnie y tú? — Cuestiona Hyejin, arqueando una ceja.

No hay nada, por favor no digas algo así enfrente de Yongsun. — Pidió Moonbyul.

Hwasa analiza a su Unnie y decide no volver a tocar el tema.

Cuando las chicas regresan con la comida simplemente hablan de sus actividades del día, bromean entre ellas, olvidando el estrés de la semana.  O por lo menos hasta que aparece Jin young….

Woooooh / Uuuuh! — Dicen a coro Hyejin y Wheein.

Hyejin menea las cejas en dirección a Yongsun.

Byul da una sonrisa forzada.

Hola Young. — Saluda Yongsun sonriendo.

Hola Yong.— Dice el muchacho.

Jinyoung se frota las manos con nerviosismo, sin dejar de mirar a Yongsun pero sin decir nada.

Oh ¿Van a decir algo o se van a seguir mirando toda la tarde? — Pregunta Hyejin, cansada de esperar que empiece el drama.

 Wheein le da un codazo a su novia para callarla.

Es que las vi y pensé en saludarlas. — Dice JinYoung.

Nos dimos cuenta Romeo. — Se burló Hyejin, esto de bromear con el nuevo pretendiente de su Unnie le estaba encantando. 

No seas tan mala con él, Hyejin-Ah. — La reprende Byul.

¿Podemos hablar Yongsun-Ah? — Pregunta Jin.

Yongsun lo mira y se encoge de hombros. — Sí, está bien.

Jin young mira a las chicas antes de preguntar. — ¿Les importa si me robo a su amiga? 

— No hay problema, llévatela / —Sí me importa, Romeo, nosotras llegamos primero.

Respondieron las dos menores al mismo tiempo.

 Wheein le vuelve a dar un codazo a su novia y Byul simplemente ríe.

Jin no sabe qué hacer, así que simplemente mira a Yongsun en busca de una respuesta.

Yongsun sólo pone los ojos en blanco. —  No les hagas caso, vamos.

¿Cuál sería el nombre de ese ship? Youngsun (? — Pregunta Wheein en voz alta, luego de que la pareja se fuera.

Byul suspira.

Hmmm parece un lindo chico, pero no me gusta mucho ese ship. — Responde Hyejin, terminando su bebida. 

|Moonsun| El amor es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora