A/n: Tendría que estar estudiando pero es difícil concentrarse en casa.
Espero que estén bien y disfruten leyendo, escribiendo o haciendo algo que les guste en casa~Gracias por leer 😊
____________________
Nunca más … nunca más, hagamos tomas con fuego. — Murmura Yongsun, recostandose en el asiento del auto.
Jajajaja ¿Sigues quejándote de eso ? No fue tan malo. — Dice Byul, sonriendo.
Tal como Hyerim les había prometido, al día siguiente de la filmación empezaron a conducir hacia Bucheon.
Yongsun bufa.
Mi madre está feliz de que vayas. — Comenta Byul, mientras tamborileaba sus dedos en el volante.
— Uh-um.
¿Nerviosa? — Pregunta Byul, mirando brevemente a su novia.
Algo… — Responde Yongsun, apoyando su frente contra la ventana. — ¿Estabas nerviosa cuando conociste a mis padres ?
No, es decir 50/50 nuestro viaje no era para hacer una introducción a tu familia así que no pensé mucho en eso. Estaba distraída, tratando de hacer que te calmaras con todo lo de Yonghee y sólo me puse nerviosa cuando soltaste que éramos novias. — Explica Byul. — Estaba felíz y muy nerviosa. Pero, quería que lo hicieras… que me presentaras como tu novia. Además no era lo mismo, tus padres no me conocían en persona en ese entonces, mi madre ya te ha visto cientos de veces y sabe que salimos.
Cierto, pero igual estoy nerviosa. — Dice la rubia, reacomodandose en su asiento.
Va a estar bien. — Le asegura Byul, usando su mano derecha para sostener su mano. — Estamos juntas en esto.
Yongsun sonríe y aprieta su mano.
Más tarde
Apenas estacionan frente a la casa de Byul, la Sra. Moon ya abría la puerta para recibirlas.
Omo Yongsun-Ah que bueno verte, siento que han pasado años. — Exclama la mujer, dándole un abrazo.
Ommonie es un placer verla y sí, ha pasado mucho tiempo. — Dice Yongsun con una sonrisa, cuando se separan.
Omma ~ — Byul mira a su madre y pone los ojos en blanco, porque por supuesto que la primera en ser abrazada sería Yongsun.
Aw ven acá, no seas infantil. — La sra Moon abraza a su hija y ríe. — Hija me alegra que hayas aprendido de tus errores y al fin vuelvas a traer a Yongsun a casa.
Ommaaaa — Se quejó Byul.
Yongsun rió de la interacción entre madre e hija.
Jajajajaja pasen de una vez.— Dice la Sra. Moon agarrando a ambas del brazo y metiéndolas a la casa. — Yeseol y tu padre acaban de salir pero les alegrará verlas cuando vuelvan. Acabo de preparar un cheesecake delicioso, deben probarlo.
— Omma, estamos a punto de tener un comeback la dieta es muy estr-
Oh vamos Byul-Ah. — La sra. Moon ignora a su hija y le sirve una rebanada a Yongsun. — Aquí tienes querida.
ESTÁS LEYENDO
|Moonsun| El amor es...
Fanfiction¿Qué es el amor? ¿Es cuando sientes mariposas en el estómago? ¿Cómo sabes que son mariposas y no es indigestión? ¿El amor dura poco o mucho? ¿Si una relación dura poco, no se amaban? Y si dura varios años ¿Cómo saber si realmente se amaron... ? ...