22

1.5K 106 69
                                    

A/n: Hello~ 
Si es que hay alguien aún por aquí 😆
Thanks por seguir leyendo~ 

_____________

El tiempo pasó en un parpadeo, el proyecto 4 estaciones 4 colores empezó, el primer álbum fue Yellow flower. El Mv de Starry Night fue muy bien recibido por los fans, las chicas apreciaban el apoyo de los moomoos y lo agradecían de corazón.

Los shows eran divertidos, aunque al mismo tiempo eran algo agotador...

Al fin se acabó~ — Dijo Wheein, aplaudiendo al finalizar su presentación en M Countdown.— ¿Qué debemos hacer? ¿Ir a beber algo? 

Hyejin iba a responder pero notó a sus unnies distraídas, discutiendo sobre algo… lo  cual, no era nada nuevo a decir verdad. — Ya están discutiendo por algo tonto de nuevo 😒.

Byul-Ah deja de hacer caras raras en medio de la performance~ — Se quejó Yongsun, golpeando a la menor en el hombro. 

¿Yo? Tú eres la que me mira de esa forma rara. — Respondió Byul, tratando de no reír. — Luego, cuando no quitaste tu mano de mi cara, me sorprendiste~

Hyejin puso los ojos en blanco al oír el tema de su discusión. — Ambas dejen de coquetear mientras estamos en el escenario y fin del asunto.

Las dos mayores se miran entre sí y luego a la maknae…  Iban a argumentar acerca de que no estaban coqueteando, pero finalmente deciden no hacerlo, mirando a Wheein por ayuda.

JAJAJAJAJA —  Wheein ríe, estando muy de acuerdo con su novia. — Como decía, ¿Debemos ir a celebrar?

— Con todo gusto aceptaría pero-

Que bien que estés de acuerdo Yongsun-Unnie~ — Celebró Hyejin, entrelazando brazos con la mayor, sin darle oportunidad para que pueda huir. —Está este nuevo bar que quería probar desde hace un tiempo...

Casa de Yongsun [Horas después]

La puerta se abre de golpe, revelando a Hyejin, Byul y Yongsun, riendo a más no poder.

¡Shhhh! ¡Shhhhh! ¡Ella va a oírnos! — Exclama en voz baja la maknae, tratando de callar a sus unnies.

Byul cubre la boca de Yongsun con una mano, mientras trataba de detener su propia risa. Al parecer el trío se escondía de alguien, pero para ser sinceros, no lo hacían muy bien...

Juro que no vuelvo a beber con ustedes. — Dice Wheein, escurriendo su camisa, no es como que sirviera de mucho ya que seguía mojada de pies a cabeza…  pero bueno. — ¿Creían que no las encontraría? El bar está a tan solo dos cuadras de aquí, era obvio que vendrían.

El trío se miró entre sí y sabían que estaban en problemas, a pesar de que trataron de cerrarle la puerta en la cara a Wheein, no funcionó… la pequeña rubia entró, cerrando la puerta tras de sí.

Ahora 🙃 — Dijo Wheein, mirando a su novia y luego a sus dos amigas. — ¿¡Por qué rayos me tiraron un balde lleno de agua?!?

Bueno, no sé si era agua para empeza-

Hyejin cubrió la boca de Yongsun, antes de que pudiera empeorar la situación. — Wheein-Ah~ juro que fue una inocente apuesta~ lo sentimos.

Las dos mayores asintieron, tratando de parecer arrepentidas por sus acciones infantiles.

Me vengaré y lo saben. — Wheein entrecerró los ojos. — Pero por ahora, simplemente quiero cambiarme. Yongsun-Unnie, si no te importa, me voy a dar una ducha y quizás tome algo de ropa prestada.

|Moonsun| El amor es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora