——————————
Unnie es la más linda de todas. — Dice Byul de de repente, no había ninguna razón aparente para decirlo, estaban solo ella y Yongsun en medio de una práctica de Baile y le dieron ganas de que su novia lo sepa, nada más.
Wheein y Hyejin estaban en el estudio, practicando su rango vocal, así que no las verían más por el día de hoy.
Al oír esa frase Yongsun trastabilló en medio del giro que estaba haciendo, Byul y su afecto verbal espontáneo iban a matarla.
Cuando miró a través del espejo vió a la menor, que seguía bailando como si nada, así que, tratando de calmar su sonrojo, preguntó. — ¿Por qué lo dices de repente? -
Solo digo la verdad. — Dice la menor, encogiéndose de hombros, no había mucho más que agregar.
¿Lo haces a propósito o no te das cuenta? — Pregunta Yongsun mirándola de arriba a abajo.
¿Podía ser alguien así de … ¿romántica? ¿Cursi? Lo que sea que fuese, involuntariamente?¿Hacer qué? — Cuestiona Byul, que
detuvo su baile, se apoyó en la pared y se deslizó hasta el suelo. Desde allí podría ver la espalda de Yongsun mientras bailaba y su rostro, en el espejo.Ser tan... tan... no lo sé. — Dice Yongsun con un bufido, ignorando el hecho de que puede sentir la mirada de la otra chica. — Aún eres exasperante Moon Byulyi, aish.
¿Yongsun-Unnie, tu padre era pirata? - Pregunta Byul, cambiando de tema completamente, con una sonrisa brillante.
No, mi padre es contador. ¿Por qué? — Yongsun realmente no entiende qué tiene que ver esto con lo que estaban hablando.
Porque eres un tesoro ♥. — Responde Byul, guiñando un ojo. Y quiere reírse por la reacción de Yongsun, pero siente que las consecuencias podrían no ser tan bonitas~.
Está chica realmente es … exasperante. — Piensa Yongsun, poniendo los ojos en blanco y tratando de ignorar el calor en sus mejillas.
Yong deja de bailar y se acerca a su novia, caminaba lentamente, sin levantar sospecha alguna de lo que iba a hacer. — Estás leyendo demasiadas frases cursis en internet estos días, Byul-Ah.
No sé de qué hablas, yo me inspiro en tu belleza. — Réplica Moonbyul con orgullo.
Ya que estás siendo tan… audaz, con tus comentarios últimamente, no te importa si me siento ¿o sí? - Pregunta Yongsun, inocentemente.
Byul inclinó la cabeza, confundida por la pregunta. — Claro que puedes sentarte conmigo Unnie, ni siquiera tienes que preg-aah
Yongsun se sentó a horcajadas de su novia, sonriendo. — ¿No hay nada de raro o sí? Es mi novia después de todo, se supone que puedo hacer estas cosas. Además ella dijo que podía ^^
PoV Yongsun
Miré su expresión sonrojada y su boca entreabierta. - Creo que la rompí.
Para mí, Moon Byulyi es la más hermosa de todas. — Dije y no sé si era mi corazón o el suyo, el que latía tan rápido.
U-Unnie. — La escuché decir.
Su voz se repetía en mi cabeza, era un poco adictivo, si me lo preguntan.
¿Es esto lo que es enamorarse? ¿Me gusta ella o es una ilusión?¿ Me estoy enamorando de ella o simplemente me gusta el hecho de que alguien me preste tanta atención?
Y-Yongsun… — Volví a escuchar que Byul me llamaba pero yo me quedé mirando sus labios.
No es mi culpa, es tu culpa por ser tan linda y llamarme con tu voz entrecortada. No es como si lo hubiera planeado o algo...yo-
ESTÁS LEYENDO
|Moonsun| El amor es...
Fanfiction¿Qué es el amor? ¿Es cuando sientes mariposas en el estómago? ¿Cómo sabes que son mariposas y no es indigestión? ¿El amor dura poco o mucho? ¿Si una relación dura poco, no se amaban? Y si dura varios años ¿Cómo saber si realmente se amaron... ? ...